---¿¡QUE!? ¡¿MOMO?!
---¡Perdón! Tampoco sabía, en serio ni sabía que habían cambiado la obra para esta noche.
Jimin sentía cómo le iba a dar un pequeño colapsó ---¿Cómo le digo a Jungkook que bailaremos ahora y no mañana?
---No sé. —Momo quería esconderse, no era su culpa el cambio de horas a última momento. ---Iré a hablar con Hobi.
---Ahora necesitó, Dios... ¡Necesito ensayar con Jungkook!
Eran las 9am y Park estaba desesperado, Jungkook le había avisado en la cama que les haría el favor a sus empleados dándoles desde las 5pm en adelante libre, y a las 8pm tenían la obra, no podrían practicar juntos.
❃.✮:▹🎄◃:✮.❃
---¿Hobi, por qué cambiaste la fecha?
---Momo, hola ¿qué tal? fijate que yo bien. —usando sarcasmo para contestar, Hobi estaba un poco ocupado en ese momento, la conversación del día anterior le había dejado un sabor amargo en la boca, no es que odiara a su hermano porqué no era así, simplemente le molestaba toda la situación.
---Hobi.
---Ya, mañana tenemos otro músical y mi madre quiere invitar a Jimin a otra cena para componer el desastre de la cena anterior.
---¿Y ya lo invitaron?
---Su madre lo quiere hacer esta noche, me pidió que cambiará de fecha y hora.
---¿Juegas, verdad?
---No.
---Sabes que no es fácil.
---Ya tienen el Cascanueces, no veo por qué tanto descontrol.
---Porque el bailarín que el Instituto llamó nunca vino, y hace dos días le pedí a Jimin bailar la intro con Jungkook.
Hoseok se quedó petrificado ante ello, los musicales de danza contemporánea eran independientes, no le pasaban información a él en detalle, no era su rama.
---¡No puedo hacer más cambios Momo!
---Solo espero que no haya inconveniente alguno.
❃.✮:▹☃◃:✮.❃
---No cuelgues. —Jimin intentaba llamarle por quinta vez esa mañana y al fin había logrado que Jungkook correspondiera.
---Amor estoy algo ocupado, puedes hablar rápido.
---Cambiaron la fecha, Hobby cambió el músical por ahora.
Un silencio inundó la llamada, Jimin creyendo que le habían colgado, preguntó si estaba ahí.
---¿Kookie?
---Estoy.
---¿Dirías algo?
---No estamos listos.
---No me dejarás caer.
---Jimin si te caes y no logró llegar a ti, no me lo perdonaría nunca, no estamos listos.
---Jungkook se que tienes miedo, pero podemos hacerlo; ¿confías en mí?
--Lo hago.
---También confío en ti, no me dejaras caer, te amo comprende.
---También te amo Jimin, haremos que esto se dé, ¿si? No dejaré que algo malo te ocurra.
Ambos colgaron la llamada esperando que el día no fuera tan malo, con los sentimientos a flote y la angustia de bailar algo que probablemente no sabrían el resultado que querían, pero aún ahí estaban confiando él uno como él otro.
ESTÁS LEYENDO
Doce Días para Navidad [KookMin]
FanfictionCada año, la temporada más esperada y mágica aparece, adornándose de nieve blanca y tradiciones familiares. Adornos, muñecos de nieve, villancicos, luces y magia, todo eso trae la Navidad. Para Park Jimin, estas tradiciones quedaron obsoletas en e...