🎄Capítulo 03

401 88 5
                                    

Despertar con una sonrisa debería ser ilegal, más cuando no sucedió nada espectacular para amanecer de esa forma. 

Realmente Jimin despertaba de aquella manera, solo al recordar, cómo tanto él como Jungkook habían compartido aquella taza de chocolate, comentando aquellas anécdotas que quedaron en el olvido. 

Jimin había olvidado que era el amor, estar en sus 28 años, sólo en una gran ciudad, aprendió que no todos los que te sonríen, son necesariamente buenas personas, muchas de ellas estaban podridas, y solo querían algo que les beneficiará, sí, a la mala aprendió a desconfiar de las personas, sus navidades no eran exactamente felices, usualmente en estas fechas se preparaba para algún recital, y ensayaba hasta el cansancio, y al finalizar llegaba a su casa a dormir, los años nuevos eran igual, solo que le invitaban a las cenas, se emborrachaba con sus pocos amigos. 

Ahora esos recuerdos parecían ser simplemente borrosos, el hecho de tomar un chocolate caliente, en un lugar tan cálido y hogareño como era el Golden Restaurant lo hacía sentir en casa. 

Se terminó de arreglar y bajo, con un abrigo, seguía sin acostumbrarse al frío invierno que tenía Busan. Notó como Jungkook estaba poniendo algunos adornos faltantes. 

ㅡ¿Pensé que estaba tan arreglada como querías? 

ㅡNunca está demás poner tantos adornos como puedas—dijo al colgar unas luces. 

ㅡ¿La guirnalda la pondrás afuera? 

ㅡEstoy considerando, solo no puedo ¿me ayudas? 

ㅡClaro. ¿Hoy no trabajas? 

ㅡLlegaré más tarde. 

Ambos tomaron la guirnalda, y se encaminaron hacia afuera. 

ㅡSi hace frío aquí. —exclamó Jimin. 

ㅡDebes tener ropa más caliente. 

ㅡNo tenía planeado venir a Busan, no tenía ropa para ello. 

ㅡ¿Has visitado el pueblo? 

ㅡNo, apenas recuerdo llegar a tu restaurante. 

ㅡHoy te haré un tour. 

ㅡJeon tienes que trabajar—ambos ubicaron la guirnalda y alcanzaron la escalera. 

ㅡTengo, pero la ventaja de ser el dueño, puede tomarse el día libre. 

ㅡ Jungkook. 

ㅡYa... ¿Subirás tú? 

ㅡSi. 

Jimin

Tomé parte de la esquina de la guirnalda y subí a la escalera. 

ㅡTen cuidado, no vayas a caerte—Dijo Jeon ㅡque no quiero tener que cargarte. 

ㅡNo seas tonto Jungkook, no me caeré. 

Algo no quedaba bien, la guirnalda debía estar firmé, note que había una parte que se quedó trabada cuando Jeon me la pasó. 

ㅡEstá trabada en algo. 

ㅡSi no alcanzas no lo hagas, yo lo haré. 

ㅡNo, yo puedo. —estiré mi brazo, para alcanzar aquella esquina trabada, cuando de repente sentí como perdí el equilibrio y caí. 

Esperaba el choque de mi espalda al suelo, pero ese nunca llegó, había cerrado los ojos instintivamente, los abrí al sentir como alguien me había abrazado. 

ㅡTe dije que tuvieras cuidado—su voz grave había resonado en toda mi cabeza. 

ㅡGra...cias.

Me encontraba en los fuertes brazos de Jungkook, un notorio sonrojo se formó en mis mejillas. 

Doce Días para Navidad [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora