Parte 1.

3.2K 89 0
                                    

Tu nombre es Lisi, vienes de una familia millonaria pero no tan exagerada, te túvieron que contratar un guardaespaldas pero por tu rebelde actitud todos se iban, así que tu padre decidió contratar a un hombre que le llamo mucho la atención "Simón Ghost Riley"

Tua padre no dudó mucho en contratarlo y antes que él llegara hablo contigo.

Papá: Lisi es por tu bien, sabes perfectamente que nos preocupamos por ti, y el te quidara muy bien.

Lisi: Pero papá odio siempre tener a un hombre siempre detrás de mi lo odio y lo detesto, Además no lo necesito.

Papá:Te gusté o no vas a tener que aguantarte, por que queremos protegerte.

Papá: así que nimodo, Además el se ve buena persona para ti.

Lisi: pues ya que, y cuando viene ese tal "Simón"?

Papá: no tardará mucho tiempo, vendrá mañana por la mañana, nosotros alas 5 no estaremos, yo y tu madre saldremos de viaje a trabajos.

Lisi: bueno papá.

Papá:Y porfavor no trates de auyentarlo como los demás, que te conozco perfectamente.

Lisi: bien y ni pensaba hacerlo...

Papá: ahora bien, baja que tenemos que comer tu madre está esperando.

Y así fue tu bajaste a cenar, cuando volviste a tu cuarto te pusiste a comentarle a tu mejor amiga "Sasha"

Sasha: Oye pero que mal eh, y yo que tenía planes para mañana y te llevaría, además estás lo suficientemente grande para como tener un guardaespaldas.

Lisi: si lo sé, pero son órdenes de mi papá y no puedo hacer nada al respecto, y pues si él piensa que estaré más segura así pues bueno.

Sasha: Bien, mañana entonces te voy a buscar a tu casa y nos vamos?

Lisi: Bien pero no te vengas tarde, si no estará ese tal Simón que me estará cuidando.

Sasha: bien, ahora a dormir que mañana hay que madrugar para después aguantar 2 estúpidas horas de matemática.

Lisi: Hay cállate Sasha, más que ya me arruinaste la noche con decime lo de matemáticas.

Sasha: jajaja bueno chao, mañana te veo.

Lisi: Chao igual, descansa.

Tu y Sasha terminaron la llamada y te fuiste a dormir, pero pensabas en como artar a tu nuevo guardaespaldas, ya que no querías uno.

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora