Parte 20.

958 25 8
                                    

(Perdón por no traerles está parte, tenía hueva pero ya se me fue :b)

Durmieron aproximadamente una hora, se despertaron y como ya Hera de esperarse Ghost estaba casi saliendose de la cama

Se levantaron y estaban muy aburridos, no hablaban nada, ya que no tenían tema de conversación.

Ghost te miro, tenía una cara de sueño y hablo.

Ghost:Y si vemos una película?

Lisi:No veo el por qué no, pero cual?

Ghost: ciencia-ficción o drama.

Lisi:hmm, la de ciencia ficción está bien.

Ghost: Perfecto, entonces vamos ala sala.

Te ibas a levantar pero Ghost te agarro y te llevo ala sala, para el no Heras tan pesada, al contrario te sentía liviana asíque te llevo como un costal de papas.

Llegaron ala sala y te sentó en el sofá mientras agarro el control remoto para encender la TV, la encendió y se sentó a tu lado.

Ghost:Me alegra y me calma mucho el saber que tu papá me acepte como tu novio, y tu esposo.

Lisi: Si am... Esposo?

Ghost:Que crees? Que simplemente vamos a ser un noviazgo? Nooo mijita, yo ya tengo planeado los nombres de nuestros hijos.

Te quedaste sonrojada con sus palabras, nunca nadie te abia dicho una cosa así, pero te alegraba el saber que Ghost te quiere para toda la vida.

Ghost:Estás mal si crees que lo nuestro no va a ser enterno, yo y tu vamos a llegar a ancianos y juntos.

Lisi:O- ok...

Estás tan sonrojada que tartamudaste.

Pasaron los minutos y seguían viendo aquella película de ciencia ficción, hasta que Ghost puso su mano en tu múslo este de ves en cuando paseaba su mano por tu múslo, lo apretaba lo acariciaba etc.

Ghost dejo de aser eso y se recostó en el sofá su cabeza en tu múslo, y al parecer se veía muy tranquilo.

Ghost:Me gusta estar así.

Lisi:Se ve.

Te miro y tu a el.

Ghost: Mhm, pero no me gusta, me encanta.

Lisi:Okey.

Ghost:Te amo.

Lisi:Yo más.

Ghost:Noo, yo más.

Te iso una sonrisa de niño inocente

Lisi:No, que yo más.

Ghost:Okey, pero yo sé que te amo más.

Lisi:Ujum.

Pasaron las horas, a Ghost de tanto ver la película fue ala cocina y agarro una pastilla, el nisiquiera se tomó la molestia de ver el nombre, simplemente se la tomo.

Lo que no sabía que la pastilla Hera "Viagra", la película termino y ambos se fueron a sus cuartos, tu al tuyo y el al de el.

En poco tiempo Ghost se comenzó a sentir raro, su erección se despertó y su respiración se iso ajolotada.

Ghost:Mierda... Que que me pasa...

Ghost no sabía que le pasaba, pero necesitaba quitarse esa sensación, pero no te quería ir a molestarte ya que después de todo lo sucedido tu debes de estar cansada.

Ghost desabrochó su pantalón y saco su verga, y comenzó a tocarse, el pensamiento de el Hera "Si hago esto, se me pasará rápido".

Ghost se masturbaba rápido, 16 minutos después su semen salió disparado, se levantó y fue a limpiarse al baño, se limpio abrochó su pantalón y volvió a su cama.

8 minutos después volvió esa sensación pero con más potencial.

Ghost:Mierda... Tengo que ir... Donde Lisi... Necesito follarla...

CONTINÚARA...

(Banda voy a ser una historia de Alejandro Vargas, en poco tiempo estarán las primeras partes, pueden ir a mi cuenta también está una historia de konig 😔)

(Espero les guste mis amores bellos DKDKSK)

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora