Ala mañana siguiente te levantes muy temprano ya que entrabas alas 7, te levantes fuiste al baño te bañaste y te vestiste y perfumaste, a los minutos ya estaba tu desayuno Hecho por tu madre, pero avían dejado una nota.
Nota:Hija lo siento paso un problemita con el trabajo y nos tuvimos que ir temprano, Volveremos en 2 semanas, con todo amor Mamá.
Tu viste la nota y bueno eso al veces Hera común entonces no le diste importancia.
Desayunaste y todo después llegó la camioneta de tu amiga, ya que la mamá de ella siempre te iba a recojer para llevarte ala escuela.
Tu fuiste ala camioneta de la mamá de Sasha y la saludaste.
Lisi:Hola señora Clara! Como a estado en su trabajo?
Dijiste mientras entrabas en la parte de atrás de la camioneta
Clara: Bien Lisi, pues hay cansado pero me va bien. Y tu?
Lisi: ah me alegro mucho por usted, pues yo voy bien.
Clara: Me alegra mucho también, bueno avancemos que se nos hace tarde.
Y arranco la camioneta y condujo al colegio, mientras tú hablabas con Sasha, llegaron se despidieron de clara y entraron al colegio.
Lisi: y no puedo creer que vaya a tener un guardaespaldas, Intenté y intente buscar alguna solución para auyentarlo pero nada, no puedo encontrar la solución perfecta.
Sasha:Ni modo Lisi, y cuando viene el?
Lisi: pues yo le pregunté a mi papá, me dijo que llegaría hoy, pero no sé a qué horas.
Sasha: ahh bueno, y crees que sea atractivo?
Lisi: no sé, para que preguntas si ninguna de las dos sabe.
Sasha: solo Hera curiosidad. Pero para que tenga ese nombre, tiene que tener algo de atractivo.
Lisi: ya bueno, pero no me recuerdes que el es mi guardaespaldas, aparte que me da rabia solo hablar de el. Y eso que aún no lo conozco.
Sasha: bueno, vamonos que Gracias a Dios tenemos ciencias ahorita, después viene el infierno.
Lisi: si ya lo sé, matemáticas es un gran infierno.
Después de la plática caminaron asía el salón de clases, tanto como tú y Sasha saludaron a sus compañeros y al profesor.
Después pasaron las horas y ya Hera la salida de clase, tu y Sasha caminaron asía su casa ya que clara su mamá estaría trabajando, llegaste a tu casa y te despediste de Sasha, pero al entrar a casa sentías una vibra rara
Lisi: que rara se siente la casa, bueno no importa.
Caminaste a tu cuarto cuando viste una silueta masculina.
Lisi: Hola? Disculpa quien heres?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Ghost Tu Guardaespaldas
RandomHola, Bueno como ya vieron el título ya saben de lo que trata, y si algo les molesta pido disculpas. Habrán partes +18🔥