Parte 18.

1K 25 14
                                    

Te estuvieron asiendo algunas preguntas, y te vieron de como estuvieras de la salud.

Pudiste ver cómo la oficial rosa llamaba por teléfono.

👮🏻‍♀️: Bueno? Hablo con Simón Ghost Riley?

Ghost:Si si con el habla, La encontraron! Porfavor díganme qué tienen rastros de ella.

👮🏻‍♀️: Justamente le hablamos para que venga ala agencia policial, ella se encuentra aquí sana y salva, Necesitamos que esté usted con ella por si las dudas.

Ghost: Encerio!? Voy para allá!

Rápidamente Ghost colgó la llamada y aceleró rápidamente para llegar rápido, ya que le habías dado un gran susto y también por que te tenía que cuidar aunque estuvieras rodeada de policías.

30 minutos después...

Se escuchó claramente como una llanta rechino al estacionarse afuera de la agencia policial, Hera Ghost que había llegado, salió rápidamente de la cabina del conductor y corrió a verte pero al correr se cayó y tu te reíste de el.

Ghost: Jajaja, muy graciosa mocosa.

Se levantó y camino hasta estar cerca de ti, cuando ya lo estuvo se arrodilló ante ti y puso su cabeza entre tus piernas.

Ghost:No sabes cuánto me preocupe...

Lisi:Yo sé... Pensé que no podría salir de hay...

Ghost: Tranquila, ahora estoy aquí y estás protegida por mi y por la policía si?

Lisi: Si..

Ghost:Bien, ahora donde está ese hijo de la gran puta?

Lisi:Ni idea, cuando lo vi la camioneta se desvió y cayó en un bosque.

Ghost: mhm, ok cuando lo encuentren me encargo de el yo y tu padre.

Lisi: Mi padre? Por que? Porfavor dime qué no le dijiste.

Ghost:Le dije.

Lisi: Ghost por que! Mi papá te va a matar al saber que no me cuidaste bien.

Ghost:Eso no le preocupó, bueno si le preocupó pero creo que se preocupó más al escuchar mis gritos.

Lisi: Tus gritos?

Ghost:Digamos que me puse algo estérico y me puse a gritar cosas... Y en una de esas se me salió lo cuanto que te amaba más que ese maldito loco.

Lisi:No juegues con eso, creo que solo lo dices para ilusionarme.

Ghost:Noo encerio lo dije, la verdad ni la preocupación se me vino al escuchar la voz de tu padre.

Lisi: Ghost, mi papá te va a matar.

Ghost:Ya se, pero si me llega a matar te voy a presumir en el cielo.

Lisi: presumirme?

Ghost:Si, diré que fui el primero humano en conocer un angel que cayó del cielo.

Te sonrojaste demasiado al oír sus palabras que los ojos hasta llorosos se te pusieron.

Ghost:Te amo y te lo voy a decir siempre, hasta cuando me quedé el último respiro de mi vida.

Lisi: Ghost yo.... No se qué decir..

Ghost: Mira princesa, yo sé que tú no podrás ser mía, y si tú padre y Dios me lo permite que lo puedas ser, yo te voy a proteger por que no quiero volver a cometer este error no quiero que vuelva a suceder y no halla rastros de ti.

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora