Parte 16.

1.2K 19 8
                                    

Ghost: Perfecto.

Lisi:Si bueno, pero otro día.

Ghost: Ha!? No no no, Yo te voy a coger aquí en la ducha, quieras o no.

Lisi: No por que tu siempre dices que serás amable, y es mentira!

Ghost:Entiendelo princesa, tú coño me habla, me dice "SII Ghost dame más!" Y yo le hago caso.

Lisi: Ghost!

Ghost:Ok mentira jajaja.

Ghost:Pero necesito enserio meter mi verga en ti, Desde antiayer que no lo hacemos.

Lisi: Noo, antiayer es mucho para mí.

Ghost:Bueno, tocó por la malita.

Lisi: La malita?

Ghost: Si, la malita.

Camino asia ti y entro ala ducha este te abrazo por detrás acariando uno de tus pechos.

Ghost: Por que... Son tan suaves?

Lisi:N- no se...

Seguia tocando tus pechos mientras en los dos caían agua, Ghost besaba tu hombro mientras seguía tocando uno de tus pechos pero esa mano bajo poco a poco a tu vagina hasta llegar hay.

Ghost cuando llegó tocó circularmente tu clictoris, tu te retorsias a sus toques no podías evitar sacar uno que otro gemido.

Después de minutos de puso encima del cristal de la ducha, hay te levantó quedando sostenida por el cristal y por el, este te habrío las piernas y metió su miembro por tus nalgas.

Ghost: Nhg~ Dios, siempre te pones cada vez más apretada~

Lisi:G- Ghost... Haslo despacito si~?

Ghost: Despacito no está en mi agenda~ nhg!~

Lisi: Ah~ Ghost...

Ghost metía y sacaba cada vez más rápido posible, sin duda este te miraba para ver tus expresiones que a él tanto le encantan.

Ghost:Pide pide pide~...

Lisi:Mhg~ P- porfavor...

Ghost:Buena chica~

Este dio una gran metida que tú clictoris solo Hera flujo, mucho flujo que caía y terminaban en las piernas de Ghost.

Ghost:Alguien de aquí~ está muy exitada al parecer~

Lisi:G- Ghost~ Para! La f- fiesta...

Ghost:Unas últimas y... ya~

Ghost metió y entraba cada vez más Fuerte, después de minutos termino viniendose dentro de ti.

Ghost: ah~ bien, listo princesa, terminamos.

Lisi:Ah~ Y- ya?

Ghost: Si.

Ghost bajó tus piernas y salió de la ducha, este salió y se puso una bata alrededor de la cintura

Ghost: ahora me iré a vestir as lo mismo si?

Lisi: Bien, que horas son?

Ghost: déjame veo.

Salió del baño y vio la hora en tu teléfono.

Ghost: Las 6:30, Tanto estuvimos aquí? Yo solo los vi como Minutos.

Lisi:Las 6:30!!! Tenemos que estar hay alas 7!!

Ghost:Hay mucho tiempo, por que te preocupas?

Lisi:Me tengo que arreglar! O que piensas que iré mal arreglada?

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora