Parte 15.

1.1K 23 0
                                    

Ala mañana siguiente...

Fuiste la primera en despertar, viste a Ghost que dormía muy cómodo mientras casi toda la mitad de su cuerpo estaba afuera de la cama ya que se movía mucho al dormir, y casi no te dejo dormir nada por sus movimientos de anoche.

Te levantes y fuiste al baño, isistes lo que tenías que aser y fuiste ala cocina, hay te preparaste un cereal ya que ni ganas tenías de cocinar.

Caminaste con el cereal en manos y llegaste q tu cuarto viendo como Ghost ya estaba completamente tirado en el piso.

Lisi: Hay no puede ser, este hombre si es inquieto para dormir.

Ghost seguía dormírdo tenía el sueño muy profundo para poder escucharte, te sentaste en la orilla de la cama y comias el cereal muy tranquila.

Pasaron 1 hora y Ghost seguía durmiendo, a este punto terminaste de desayunar fuiste a dejar el tazón ala lavavajillas y volviste al cuarto.

Lisi: Bueno, si no lo despierto yo no lo asé nadie.

Te acercaste a Ghost y comenzaste a sarandearlo para que despertara y así fue.

Ghost:Dejen dormir...

Lisi: No seas huevon y levanta tu enorme trasero de hay.

Ghost:Mhm... No.

Lisi:Levántate, si no te levantes me voy sola ala fiesta de hoy.

Ghost:Ya quisieras... *Dijo algo adormillado*

Lisi:No me crees entonces?

Ghost:Si si te creo.

Se levantó y rápidamente se le fue el sueño de una rara razón.

Ghost:Y ya desayunaste mi princesa?

Lisi: Si, desayune cereal.

Ghost:Mhm bueno, yo voy ala cocina y me preparo cereal igual.

Se levantó y salió por la puerta de tu cuarto, cuando llegó ala cocina se sirvió cereal en un tazón lleno de leche, agarro una cuchara y comenzó a comer.

Tu estabas hay más atenta a lo que veías en tu móvil que lo que el te comentaba de su sueño.

Ghost:Y caminaba por el espacio y... Préstame atención.

Lisi: Te estoy escuchando.

Ghost: aver que dije?

Lisi: Sobre el espacio.

Ghost:mhm ok, bueno seguía caminando por el espacio y me encontré con unos sofás de algodón de azúcar y comenzé a comerlos.

Ghost:Tam-...

Te reíste viendo el móvil y esto lo vio Ghost, así que te arrebató el teléfono.

Lisi: Hey! Por que lo ases?

Ghost:Para que me prestes atención, y por una simple estupidez que te a dicho... "Daniel" y quien diablos es Daniel!

Lisi:Es amigo, y ya devuelveme el celular!

Ghost:Ahh y tu piensas que nací ayer no? *Te llega un mensaje de Daniel diciendote "Mamasita"* Y PORQUE TE DICE MAMASITA!

Lisi:Así es el apodo que el me ah puesto, me das mi celular ahora?

Ghost:No, por que te dice así, dile que no te vuelva a decir así o le parto su madre.

Lisi: Hablamos sobre esto ayer Ghost, y lo juraste!

Ghost:Jure pero no prometí.

Ghost:Que son ustedes he! Son amigos? O novios! O amigos con derechos!

Lisi:Solo amigos.

Ghost:Voy a revisar este celular y este chat, y si encuentro algo fuera de lo normal y-

Lisi: Que? Le vas a decir a mis papás pues haslo.

Ghost:No, te voy a meter mi verga en tu puto y delicioso coño y te voy a hacer gritar mi nombre y todos se van a enterar a quien perteneces.

Ghost: Te voy a dar tan duro que vamos a llegar hasta en la madrugada!

Lisi: ...

Ghost: Ahora sigue así de callada que voy a revisarte el celular.

Comenzó a revisar tu celular desde el chat con Daniel y con tus demás amigos y amigas, al ver que no había nada malo fue por instagram, hay no vio nada malo pero si una que otra foto tuya en traje de baño muy sexy, después tú galería.

Ghost:Te ves hermosa en este vestido rojo vino...

Ghost:Puta madre me distraigo!

Siguio viendo tu galería y al no encontrar nada malo te devolvió el teléfono.

Ghost: Próxima vez y que tus amigos te ponen apodos así, olvídate que vas a caminar.

Lisi: Si ajá.

Ghost:Ahora ve a elegir que te pondrás para la mendiga fiesta esa.

Ghost: Y uno que no muestre mucho, y si va a mostrar solo será para mí.

Lisi: Está bien.

Caminaste asia tu cuarto y comenzaste a elegir algunos vestidos o otras tipos de ropas, hasta que algún elegíste un vestido hermoso, color negro pegadito y que se veía muy sensual.

Después de elegirlo, fuiste al baño hay te quitaste las prendas y te metiste ala ducha, Ghost mientras tanto estaba metido en tu cuarto viendo el vestido.

Ghost:Mhm... Es hermoso pero no sé, me convence.

Ghost:Es muy sensual y va a llamar la atención, pero como iré no pasará nada... Así es verdad que está en la ducha..

Ghost:Está... En la ducha!

A Ghost se le formó una sonrisa pícara en el rostro, este camino al baño y te vio hay enjabonando cada parte de tu cuerpo.

Ghost:Te ayudo princesita~

Lisi:No creo que vaya a ser muy necesario pero haslo... No me vendría mal...

CONTINÚARA...

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora