Extra

198 14 2
                                    

*ambos estaban tranquilos después de haber dejado a la bebé dormida, habían pasado tres meses, meses los cuales fueron de pura tranquilidad y sin problemas*

*Mientras tú estabas acostada en la cama acariciando el cabello rubio cenizo de Ghost suspiraste, mientras esté estaba en tu pecho relajado*

Ghost:Que tranquilidad... Estar cuidando de esa pequeña es muy cansado.

*Levantó la cabeza*

Ghost:Es igual de terca y caprichosa que tú...

*Le miraste frunciendo el ceño*

Lisi: terca si es, pero lo caprichosa tú se lo estás dando, la consientes mucho y se va a acostumbrar a eso por tu culpa.

Ghost:Es mi hija, ella es mi princesa...¡Es una princesa! Mi princesa...y alas princesas se les mima siempre.

Lisi:y a mi que ya no me volteas a ver... idiota tonto.

Ghost:Es que a ti ya te veía la cara mucho tiempo antes, ya ahora estoy acostumbrado.
-bromeo-

Lisi:Baboso grosero... Ojalá y nunca me hubieras gustado...
-rodaste los ojos-

Ghost:ni modo, te enamoras te de esta cara sensual -se paso la mano por el rostro, y después se levantó- te enamoraste de esta cuerpo te -se levantó la camisa dejándo ver su abdomen bien marcado pasando su mano por el- y de este titán -se tocó la verga-

Lisi:-te reiste un poco- pues de titán no llega pero bueno.

Ghost:¡Ah! Cómo te atreves a decirle eso a mi verga eh? Como te atreves a decirle eso al que te dio una hija y te da placer eh? Lo resientes sabes?
-Exclamo sarcásticamente-

Ghost: grosera!
-se tiro a la cama y volvió a tu lado mientras tú reías por lo anterior-

Ghost:haberte dejado embarazada fue lo mejor de mi vida...

Lisi:-suspiro- Si se te notaba..

*Pasaron segundos en silencio hasta que sentiste la mano de Ghost acariciar tu abdomen*

Ghost:Quiero otro... quiero a un ser diminuto otra vez aquí...

Lisi: Ghost no... Además que aún combato con las estrías que me dejó la bebé y tú me quieres dar otro, y como tú no eres el que tiene que llevarlo por nueve meses y parirlo.

Ghost:Para eso existen las cremas para estrías, además, te ves preciosa y sexy así...

Lisi:lo dices para convencerme pero no podrás..

Ghost: ándale, otro bebé...-te miro con ojos suplicantes- porfa mi amor...otro... dame otro chiquito más...¿Si?

Lisi:nah.

Ghost: Porfavor no seas mala, a ti te gusta que deje mi semillita dentro ti princesa, mi amor, mi cielo, mi todo..

Lisi:ok, pero cuando la niña esté más grande.

Ghost:No, mejor en este tiempo, solo ponte a pensar lógicamente. Si te embarazo ahora, cuando tengas al bebé, si tendrías más estrías pero así podrías ponerte las cremas y se te quitarían en un futuro. Y si lo haces después tú más antes no tendrías estrías y tendrías que pasar por un gran proceso tratando de quitar las.

Lisi:Mhm, buen punto... Ya lo veremos.

Ghost:¿Es un si?

Lisi:es un más o menos.

Ghost:pero es un si.

Lisi:-suspiraste- si Ghost, como quieras...

Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora