Lisi:Hola? Disculpa?
Dijiste viendo la silueta,
Ghost:Hola, al parecer tendré que cuidar de ti, me presento me llamo Simón Ghost Riley.
Lisi: Un gusto, yo me llamo Lisi.
No hiciste ningúna expresión de mal gusto, pero en el fondo estabas realmente enojada por qué Ghost allá llegado, más cuando tienes una salida con Sasha.
Ghost: El gusto es mi Lisi, Y bueno creo que tus padres ya te avían comentado de mí, y desde ahora en adelante obedeceras a mis reglas.
Lisi: Disculpa? Sé que Heres mi guardaespaldas pero no da el derecho a obedecerte.
Ghost: Mira te lo digo de una forma amable, y tus padres me dieron permiso para mandarte, así que no te pongas así por qué vas a terminar matando mi paciencia.
Tu solo lo miraste con desagrado y te fuiste a tu cuarto lo cual el te siguió.
Lisi: No es necesario que me Sigas, No creo que nadie me vaya a secuestrar en mi propio cuarto.
Ghost:Es necesario, te guste o no lo es.
Lisi: Sal porfavor necesito hacer cosas privadas,
Ghost:Privadas? Como cuales mocosa.
Lisi:Tengo nombre y ya te lo dije, Y mis cosas privadas son ducharme y conversar con una amiga que después te lo contaré ahora sal de mi cuarto.
Ghost:Ush tan pequeña y amargada, bueno te dejo hacer tus cosas privadas.
Después de decirte eso salió de tu cuarto cerrando la puerta.
Lisi: Hay no lo puedo creer, este tipo es insoportable!
Dijiste en susurros dirigiéndote ala ducha, te quitaste el uniforme diario del colegio y te metiste ala ducha.
Después de varios minutos saliste de la ducha y te pusiste una ropa cómoda y te peinaste y te quedaste una hora en tu cuarto, ya que heran las 3 de la tarde y estarías con Sasha alas 5.
Después saliste para ir a tomar agua
Ghost: adónde tan arreglada? Donde irás y con quién?
Lisi: Ush, solo voy por agua, y si voy a salir con alguien y donde tú no estás invitado.
Ghost:Lo del agua está bien, pero con quién irás y obviamente iré contigo aunque no esté invitado, por que es mi deber de guardaespaldas quitarte.
Lisi: Nunca te pedí ser mi guardaespaldas.
Ghost:Pero tus padres si, así que iré te guste o no mocosa.
Lisi:Y sigues con lo de mocosa? Sabes yo también te buscaré un apodo y no te va a gustar.
Ghost:No me importa, mejor ve por tu maldito vaso de agua
Tu fuiste por tu vaso de agua no por obedecerle si no que por que en verdad estabas sedienta.
Tomaste agua cuando lo viste llegar ala cocina mientras esté se acostaba en el marco de la puerta.
Ghost:Mocosa en verdad dime con quien diablos irás,
Terminaste de tomar agua y lo dejaste en lavabo de la cocina.
Lisi: iré con una amiga de compras, en lo cual vamos a hacer cosas privadas, como comprarnos ropa etc,
Ghost:Mhm, bien de igual manera te acompañaré.
Lisi:Bien, solo te digo que cargará las bolsas, te guste o no.
Ghost:Bien,(puta madre mocosa de mierda, soy tu guardaespaldas no tu maldito asistente)
Ghost: y a qué horas se van?
Lisi: alas 5 falta poco.
Ghost: Bien, Estaré en el salón de ejercicio.
Lisi: Ahh, y a mi?
Ghost:A mi que??
Lisi:A mi que me importa dónde estarás, haslo que quieras contal que no me vayas a molestar.
Ghost te escucho y se fue para el salón de ejercicio, mientras tú fuiste a tu cuarto y rápidamente marcaste a tu amiga Sasha, pero antes te metiste al baño ya que en tu cuarto así un poco de eco.
Lisi:Alo? Sasha?
Sasha:Holaa que pasó? Oye y qué pasó llegó tu guardaespaldas ese? Es guapo?
Lisi:Que es guapo si pero muy amargado y mandón, me cae mal y eso que apenas lo estoy conociendo.
Lisi: Aparte que nos acompañara en las compras, Pero con una condición, en llevará nuestras bolsas.
Sasha: A ti quien no te cae mal Lisi? Con que anantes te caigo mal yo, pero bueno por lo menos llevará nuestras bolsas, y el donde está ahora?
Lisi:Es verdad a mí todo mundo me cae mal, pero depende si tiene malas intenciones o no se le puede confiar, y el ahorita está en la sección de ejercicio.
Sasha: Uyy, debería tener un cuerpo bonito, bueno en unos 40 minutos estoy en tu casa Byee!
Sasha colgó la llamada mientras tú Salias del baño para ir ala sección de ejercicio para avisarle a Ghost, mientras entrabas hay viste la camiseta de el tirada, no le diste tanta importancia ya que pensabas que no Hera tan fuerte.
Hasta que lo viste asiendo piernas, te quedaste sorprendida pero rápidamente lo ocultaste, el te vio y paro de hacer piernas.
Ghost:Que quieres mocosa? Ya nos vamos o que?
Lisi: Solo te venía a avisar que en 40 minutos vendrá mi amiga, y ya puta madre deja de decirme así.
Ghost:ah está bien, y yo puedo decir cómo se me pegue la gana.
Dijo mientras se secaba los pectorales con una tualla mientras tú mirabas a otro lado para no sonrojarte.
Lisi: Ah bien, entonces así estamos Gasparin.
Dijiste en tono de burla
Ghost: Disculpa? Oye oye, eso no me gustó.
Lisi: Pues ami tampoco me gusta que me digan "Mocosa" entonces si tú me dices así yo te diré "Gasparin" que te quede claro.
Después de eso saliste de la sección de entrenamiento para ir a tu cuarto, llegaste y solo faltaban ya 21 minutos para que Sasha llegará.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Ghost Tu Guardaespaldas
De TodoHola, Bueno como ya vieron el título ya saben de lo que trata, y si algo les molesta pido disculpas. Habrán partes +18🔥