𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 19💫

916 19 2
                                    

Tus padres llegaron al día siguiente ya que llegaron tarde al aeropuerto, Cuando llegaron tu padre situaron a Ghost a su habitación.

Mientras tú te quedaste con tu madre en la cocina y charlaban de algunas cosas de ase años que tú no sabías de la familia de Cristian.

Mamá:La familia de Cristian nos metió en muchos problemas a mi y tu padre.

Mamá:Cuando heramos jóvenes yo tenía una relación amorosa con el padre de Cristian, pero Hera muy tóxico tanto así que no me dejaba hacer nada a menos que el vaya conmigo.

Mamá: Entonces le dije a él padre y madre de el, comprendieron eso y aceptaron a que termine lo nuestro, desde ese día yo no supe más de el.

Lisi:Eso no sería ya acoso?

Mamá:Si pero lo bueno que se los dije a sus padres y lo comprendieron, ahora veremos la manera en que el comprenda y que eduque mejor a su hijo.

Lisi: Me parece bien eso mamá, Quien sabe lo que puede llegar a aser algun día.

Seguian charlando hasta que salió Ghost y tu padre de aquella habitación.

Ghost se acerco a ti y te abrazo por detrás, tu te ibas a alejar de el pero antes de eso tú padre hablo.

Papá:Bueno ya las cosas están habladas con Ghost El quiere estar contigo pero tú estás interesada en estar con el hija?

Miraste a Ghost y después asentiste con la cabeza.

Papá:Muy bien, Ghost porfavor cuidamela demasiado, es mi única princesa y es mi preocupación el bienestar de ella.

Ghost:Si señor.

Papá:En una semana nos iremos de viaje yo y tu madre, iremos a Alemania para aser unos negocios vale?

Lisi:Si está bien papá.

Ghost:Me parece perfecto, cuando volverán para irlos a traer?

Papá:Volveremos 3 semanas después, para ser exactos el día Sábado.

Papá:Y no te molestes en llegar a recogernos Ghost, Bernardo irá a recogernos.

(Bernardo es el chófer)

Ghost:Oh en ese caso está bien, los esperaremos entonces, cualquier cosa que pase en esas 3 semanas les confirmamos.

Papá:Bien, iremos al centro comercial a traer unos productos de belleza para tu madre, entonces volveremos en 6 horas.

Lisi: Ah bueno papá.

Tus papás salieron de la casa y te quedaste sola con Ghost

Lisi: y bien, que te dijo mi padre?

Ghost: Mhm pues me dijo que si podíamos andar juntos, si eso te hacía feliz el también lo estaría, también me dio algunos consejos.

Lisi: Y que más?

Ghost: También me pregunto que si en algún momento donde ellos no an estado, pues si hemos tenido sexo.

Lisi:Y que le dijiste?

Ghost:Le mentí.

Lisi:Y yo que pensaba que le habías dicho la verdad.

Ghost:Tu padre me mataría si le digo que me acosté contigo.

Lisi:Mhm es verdad, pero tarde o temprano se darán cuenta.

Te quedaste viendo un punto fijo ya que estábas pensando y esto Ghost lo noto.

Ghost:pasa algo?

Lisi:Ah? Ah no no..

Ghost:No me mientas Lisi te conozco, estás pensando algo.

Lisi:Si la verdad si.

Ghost:Y me lo podrías decir?

Lisi:No sé cómo se lo tomara mi familia, mis padres aceptaron nuestra relación.

Lisi:Pero no se cómo se lo vayan a tomar los demás.

Ghost:De que hablas?

Lisi:Me refiero a que mi familia no se creerá que yo me enamore de un guardaespaldas, Ellos buscarán la manera de terminar contigo.

Lisi: Quieren que salga con gente de mi clase, osea adinerados con cosas caras y todo eso..

Ghost:Mhm, y quien dijo que yo Hera pobre?

Ghost: Yo no vengo de un cerro Lisi, Yo vivo en un departamento, pero no en cualquiera.

Lisi:Ah si?

Ghost:si, yo vivo en un departamento lujoso.

Lisi:Y cuando me llevarás a tu departamento?

Ghost: Mhm, cuando tú padre me de libre.

Lisi: Ok.

Ghost:Vamos a dormir si?

Lisi: Me parece perfecta tu idea.

Caminaron asia tu habitación y se acostaron en la cama, Ghost te abrazo para dormir y tu a el, minutos después quedaron muy dormidos.

CONTINÚARA...

Ghost Tu GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora