Pov Tweek
Me diverti mucho en el paseo con Kyle. Y también con su hermanito es adorable.
Me fui a casa, Loky me recibió con maullidos, comimos, tome los antidepresivos y me dormí.Los días pasaban hasta que llego el jueves, el día de mi segunda sesión con el psicólogo. Y todos estos días, tome los antidepresivos.
Kyle: hoy tienes que ir al psicólogo no ?.
Tweek: si.
Kyle: quieres que te acompañe ?.
Tweek: no, puedo hacerlo solo.
Kyle: seguro ?.
Tweek: si no puedes acompañarme toda la vida.
Kyle: si, ojalá pudiera.
Cuando terminaron las clases me fui al consultorio. Me senté en la sala y espere por un rato.
Asistente: Tweek Tweak tu turno!!.
Me levante y entré en la oficina, estaba nervioso porque aún no me acostumbro.
Psicólogo: hola Tweek, ven acustate.
Tweek: hola.- me hacerque y me acosté en el sofá-.
Psicólogo: y estas tomando los antidepresivos ?.
Tweek: si, cada noche antes de dormir.
Psicólogo: perfecto. Vamos a empezar okey ?.
Tweek: okey.
Psicólogo: bien cuéntame, le contaste a tus padres sobre ese sueño ?.
Tweek: una vez les dije eso y vi que claramente no querían hablar de eso, esquivaban mis preguntas y cambiaban de tema.
Psicólogo: mmmm... y porque crees que sea ?.
Tweek: no lo se, creo que me paso algo pero no lo se.
Psicólogo: te paso algo más en este tiempo ?.
Tweek: a que se refiere ?.
Psicólogo: me refiero a este año, el año pasado algo que también sea preocupante ?.
Tweek: bueno mi padre durante mucho tiempo me dio café, me volví adicto y una vez me desmaye por la falta de sueño.
Psicólogo: cuando fue eso ?.
Tweek: el año pasado, así que empecé a consumir cafés leves.
Psicólogo: aja sigues soñando lo mismo ?.
Tweek: si.
Psicólogo: te sigues despertando para dejar de soñar ?.
Tweek: si, me da miedo saber que paso.
Psicólogo: algo más que te diste cuenta de ese sueño ?.
Tweek: me di cuenta que estoy corriendo en un bosque, conozco ese bosque, estaba llorando y poco a poco se escucha los pasos acercandose.
Psicólogo: algo más ?.
Tweek: no ahí me desperté.
Psicólogo: no puedes retenerlo para siempre, tienes que dejarlo fluir aunque duela.
Tweek: no lo se.
Psicólogo: tienes que hacerlo, y te voy ayudar.
Tweek: como ?.
Psicólogo: hablaré con tus padres para que también vengas los martes y así podamos usar una máquina especializada en esto.- puso su mano en mi cabeza y la acaricio-.
Tweek: esta bien.
Me acompaño a la puerta de su oficina y en la sala de espera estaba Kyle.
Kyle: Tweek.- se acerco y me dio un beso con una sonrisa-.
Tweek: que haces aquí ?.
Kyle: quise acompañarte a casa cuando salgas de aquí.
Mi psicólogo miraba para después cerrar la puerta, salimos del consultorio y me acompaño a casa. Nos despedimos y yo entre a casa.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Por el rubio (Kyle x Tweek)
RandomKyle siempre estuvo enamorado de Tweek. Un día su primo viene de visita y también se enamora de Tweek. Tweek entra en una depresión y Kyle lo ayuda y también enamorandolo poco a poco.