Pov Kyle
Cuando me desperté esta mañana Tweek no estaba, me levante y me fui a buscar a Tweek, entre en la cafetería y Tweek estaba ahí, me acerqué y el estaba hablando con alguien, Tweek me lo presentó y fui a pedir el desayuno y me senté alado de Tweek, aun estaba algo cansado así que algunas veces me apollaba en el hombro de Tweek.
Cuando termine salimos afuera para pasar el día tranquilos.
Hugo: se me ocurrió una idea.
Tweek: que idea ?.
Hugo: y si jugamos a la guerra de agua.
Tweek: con las pistolas y los globos ?.
Hugo: si, vamos a pedirle al consejero y listo.
Tweek: claro por que no.
Hugo: genial!!.
Tweek: tu quieres jugar Kyle ?.
Kyle: no, no quiero mojarme hoy.
Hugo: aburrido.
Nos acercamos al consejero Alex y nos las dio sin ningún problema. Las cargaron con agua y se fueron a jugar. Yo solo veía a Tweek desde la banca y oh dios que hermoso que se veía y me encanta verlo feliz, por primera vez lo veo tranquilo y sin preocupaciones solo se está divirtiendo.
Mientras que yo lo veía me di cuenta que alguien estaba observando en el bosque ,oculto entre los árboles , solo observando.
Parece que se percato de mi mirada y se fue corriendo, perdiéndose entre los árboles.Tweek: gane yo.
Hugo: no, yo gane.
Escuchar a Tweek me saco de mis pensamientos y lo volte a ver, estaba todo mojado. Me levante de la banca.
Tweek: estas bien Kyle te veo distraído ?.
Kyle: si estoy bien, solo creo ver algo o alguien entre los árboles.
Hugo: talvez sea un oso o una ardilla.
Kyle: forma de oso no tenía, de ardilla menos.
Tweek: probablemente no sea nada.
Kyle: si tal vez.- me acerqué y le di un beso en la mejilla.- deberían secarse se esta haciendo tarde y se pueden enfermar.
Tweek: si es verdad.
Hugo: si, nos vemos más tarde Tweek.
Hugo se fue a su cabaña. Y Tweek y yo también, yo me senté en la cama mientras Tweek se bañaba estaba pensando en lo que vi en el bosque no puede ser nada parecía la silueta de una persona de un adulto.
Tweek: estas bien ?.- dijo saliendo del baño con su ropa puesta-.
Kyle: ah si.
Tweek se sentó alado mio y me empezó acariciar mi cabeza y por alguna razón me gustaba era tranquilador sentir su mano.
Su mano se detuvo, la empezó a alejar pero la agarre y lo volví a poner en mi cabeza.Tweek: que ?.
Kyle: continúa me gusta que me acaricies.
Tweek: jaja sos un bebé grande.
Kyle: no lo soy, solo soy un chico que le gusta que su novio le haga caricias.
Tweek: por eso un bebe grande y lindo.- su sonrisa es preciosa-.
Kyle: je callate.- dije sonriéndole-.
Lo abraze y lo besaba suavemente mientras el acariciaba mi cabeza y suavemente. Yo lo veía con una sonrisa y como el lo describe mis ojos parecían tener corazones.
Tweek: porque me miras así ?.
Kyle: es porque te amo, quiero pasar el resto de mi vida con tigo, quiero pasar cada momento del día junto a ti.
Tweek: eso suena algo cursi no cres ?
Kyle: jaja que importa soy tu novio puedo decir cosas cursis si se trata de ti.- Le di un beso en la frente-.
Tweek: jaja.- Tweek se habia sonrojado-.
El momento parecía perfecto nada podía arruinarlo, o eso creía yo pero claro siempre algo pasa.
Alfred: ajam.
Tweek y yo volteamos a la puerta al escuchar esa "tos" Solo para darnos cuenta que Alfred estaba ahí.
Alfred: interrumpo algo ?.
Tweek: eh no nada de nada.- dijo soltando el abrazo y sentarse bien en la cama-.
Alfred: solo venia a ver si estaban bien y a preguntarles si por casualidad no vieron algo por el bosque ?.
Kyle: algo por el bosque?.
Alfred: si, es solo para saber.
Kyle: bueno, yo vi aún hombre ocultándose por los árboles.
Alfred: oh esta bien, estaremos alerta a cualquier cosa.
Al final abrío la puerta y se fue sin preguntar nada más. Yo me quedé desconcertado por esa extraña pregunta.
Kyle: porque abra preguntado eso ?.
Tweek: no lo se, probablemente no se nada.
Cuando llego la noche y tuvimos que ir a dormir, me costó mucho dormir esa noche, esa pregunta pasaba y pasaba sobre mi cabeza, porque pregunto eso ?.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Por el rubio (Kyle x Tweek)
De TodoKyle siempre estuvo enamorado de Tweek. Un día su primo viene de visita y también se enamora de Tweek. Tweek entra en una depresión y Kyle lo ayuda y también enamorandolo poco a poco.