Final

88 6 13
                                    

Pov Kyle

Cuando porfin me dormí un rato después logré escuchar el grito de Tweek desde afuera de la cabaña.

Tweek: Hey!!!.

Ese grito me despertó, salte de la cama y salí afuera de la cabaña y vi a Tweek correr asía el bosque.

Kyle: Tweek!!!.

Salí corriendo atrás de él no pare ni un momento, hasta que Tweek entró a esa cabaña y alguien la cerró.

Kyle: Tweek!!!

Intente abrir la puerta sin resultados, mira al costado y vi una palanca, la agarre y empecé a otra vez intentar abrir la puerta.
Como no me funciono con la palanca rompí una ventana y entré.

Psicólogo: eh ?!!.- volteo asía mi-.

Lo primero que vi fue a Tweek paralizado en el suelo y , el psicólogo!!! Que había tirado a Tweek al piso.

Psicólogo: porque no te fuiste chico ? Debiste a verte ido cuando pudiste.

Kyle: aléjate de el!!!.

Me abalance así el y lo tire al piso y lo empecé a aficxiar. De pronto se libero y me tiro contra la pared.

Psicólogo: no vuelvas a hacer eso !!!.

De repente la puerta se abrió y era Alfred con una escopeta en la mano.

Alfred: sabía que volverías Michael.

Cuando se volteo fui hacia donde estaba Tweek el estaba temblando lo abraze para intentarlo calmarlo.

Michael: porque siempre tienen que arruinar la diversión!!!.

El intento atacar a Alfred pero con la escopeta le disparo en el pecho. Y callo en muerto en el piso.

Salimos de la cabaña y Tweek se veía traumatizado, volvimos a entrar a nuestra cabaña y Tweek porfin comenzó a hablar.

Tweek: yo.........lo lamento.

Kyle: tranquilo lo importante esque estés bien.

Alfred: supongo que ya no vale la pena ocultarlo.

Tweek: ah ?.

Alfred: es hora de que sepas lo que paso en verdad.
Cuando eras pequeño, viniste aquí para pasar tiempo fuera de la ciudad y para pasar el tiempo con tu amigo Hugo, ese mismo año tragimos a un nuevo consejero "Michael" el te trataba bien, demasiado bien, al punto en que te comvensio en dormir en la misma cama para el pasar más tiempo con tigo.

Un día cuando era de noche, el te empezó a desnudar, tu saliste corriendo y el de tras tuyo.
Fui tras ustedes y el te encerró dentro de una cabaña abandonada y te tuve que salvar. Michael se escapo nunca lo encontraron y tu quedaste con un trauma, hicimos un trato de nunca más volver a hablar de eso pero ya lo sabes todo.

Alfred se fue después de eso y yo me quedé con Tweek, al final lo calme.

Al día siguiente Tweek intercambio teléfono con Higo y se despidió. Nos fuimos a casa.

Tweek siguio llendo al psicólogo, a otro psicólogo y este si lo ayudo, dejo de preocuparse por todo.

Hoy en día el vive una vida normal, estudia, tiene amigos y claro me tiene a mi su novio que nunca lo va abandonar.

( nunca pienses que estas solo, siempre hay alguien que te apoyara y te quiera, siempre hay una luz al final del túnel.)

Fin, espero que les allá gustado o almenos que los allá entretenido.

Si tienen una idea para una siguiente historia me encantaría leerla adiós.

Por el rubio (Kyle x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora