Pov Kyle.
Al día siguiente me levante y yo estaba abrazando a Tweek. No me contuve y le di unos besos. De repente se despertó.Tweek: buenos días.
Kyle 2: buenos días Tweek.
Nos levantamos y nos pusimos nuestra ropa normal, bajamos y desayunamos.
Kyle 2: Tweek.
Tweek: ah ?.
Kyle 2: no quiero que te quedes solo, así que, que te parece si te quedas en mi casa hasta que tus padres vuelvan ?.
Tweek: no quiero molestar.
Kyle 2: eso no es molestia.
Tweek: ustedes fueron muy amables con migo, y hacer eso seria abusar de su confianza.
Kyle 2: yo te estoy invitado, eso no es un abuso, deja que yo hable con mis padres.
Tweek: estas seguro ?.
Kyle 2: si.
Tweek: esta bien.
Llame a mis padres, se tardaron un poco pero por fin me contestaron.
Llamada.
Kyle 2: hola papá.
Gerald: hola Kyle que pasa ?.
Kyle 2: quería preguntarte si estaría bien que Tweek se quede un tiempo en nuestra casa hasta que sus padres vengan ?.
Gerald: y cuando vienen ?.
Kyle 2: la semana que viene.
Gerald: y a Tweek no le gusta estar solo ?.
Kyle 2: no , de echo cuando vine lo encontré lastimandose así mismo.
Gerald: pues, claro que se puede quedar, dile que empaque sus cosas que venga nomas.
Kyle 2: okey, adiós.
Fin de la llamada.
Volví al comedor.
Tweek: y que te dijo ?.
Kyle 2: que claro, que esta bien que te quedes.
Tweek: esta bien, supongo que voy a prepar mis cosas.
Lo ayude a preparar sus maletas y salimos de su casa a mi casa. Llegamos y mi familia lo recibió muy bien. Lo lleve a mi cuarto, donde ahí dormiremos los dos.
Kyle 2: puedes poner tus cosas aquí.
Tweek: okey, gracias.
Tweek realmente se veía avergonzado, asía que para calmarlo un poco lo lleve al parque donde ahí nos sentamos en unos columpios.
Kyle 2: como te sientes ?.
Tweek: avergonzado.
Kyle 2: no hay porque estarlo.
Tweek: no lo se, en incómodo.
Kyle 2: tranquilo toda saldrá genial.
Nos quedamos un rato y volvimos a casa, mi mamá ya tenía la comida lista, cenamos y Tweek nisiquiera habló, jamás hablamos mucho en la cena.
Al terminar, nos fuimos al cuarto y Tweek se puso su pillama en el baño. Volvió al cuarto y Ike llegó atrás de él.Ike: Tweek.
Tweek: ah ?.
Ike: quiero darte este peluche para que puedas dormir.- le acerco un osito de peluche-.
Tweek: gracias Ike, tu tienes un peluche para ti ?.
Ike: si, no te preocupes.
Tweek: je esta bien. Buenas noches Ike.
Ike: buenas noches a ti también.
Ike salió del cuarto y yo estaba alado de la puerta oyendo todo. Entre con mi pillama puesto.
Kyle 2: parece caerle bien a mi hermanito.
Tweek: si eso parece.
De repente mi primo entró al cuarto.
Kyle 1: hey chicos, solo es para desearles buenas noches.
Tweek: buenas noches a ti también.
Al escuchar eso mi primo se fuecon una sonrisa de oreja a oreja.
Sharon: Tweek, aquí tienes un vaso de agua para tu medicamento.- dijo poniéndolo en la mesita-.
Tweek: gracias señora.
Sharon: no hay de que. Bueno descansen.
Tweek: usted también.- dijo con una sonrisa-
Mi mamá le sonrió, salió y cerró la puerta del cuarto.
Kyle 2: sos lindo cuando sonríes.- dije con una sonrisa-.
Tweek: eh gracias.- dijo sonrojado-.
Tweek tomó su medicamento y se acostó alado mio, yo puse una pequeña luz de noche para que el no se asuste.
Y lo abraze , le di unos besos y al final nos dormimos abrazandonos.A la mañana siguiente.
Fui el primero en despertar, mi padre se estaba llendo a trabajar, aunque era domingo a el le gusta el dinero asi que le no le molesta tener que ir a trabajar.
Mire a Tweek se veía muy cómodo y lindo, me volví acomodar alado de el para dormir un poco más. Mi mamá abrió un poco la puerta para vernos, yo levante un poco mi cabeza.Sharon: Kyle tengo que ir a hacer algo, voy a tardar okey ?.- dijo susurrando-.
Kyle 2: okey
Cerro la puerta un poco fuerte, y Tweek se despertó.
Kyle 2: buenos días.
Tweek: eh buenos días.- dijo bostezando-.
Kyle 2: dormiste bien ?.
Tweek: si y tu ?.
Kyle 2: bien.
Nos levantamos y fuimos abajo, estábamos desayunando. Hasta que escuchamos a mi primo bajar las escaleras.
Kyle 1: buenos días Tweek.
Tweek: buenos días.
Mi primo se sentó a desayunar con nosotros, no me agradaba pero claro estamos bajo el mismo techo. Mi primo coqueteaba algunas veces.
Nos quedamos hablando un rato y a mi primo se le ocurrió la brillante idea de traer el monopolio, yo discutía con mi primo cada vez que me hacia pagarle.
Al final Tweek para calmarme nos fuimos a mi cuarto.Tweek: ya te cálmaste?
Kyle 2: si.- dije con tono avergonzado.- lo siento.
Tweek: esta bien, tranquilo.
Kyle 2: esque no me gustó que se metiera de la nada y por supuesto que te este coqueteando.
Tweek: estas celoso ?.
Kyle 2: si lo estoy.
Tweek: no tienes de porque estarlo, yo ya tengo pareja y no le hago caso a sus coqueteos.
Kyle 2: lo se ,pero, no lo se.
Tweek: normalmente el dramático soy yo asi que no me robes el puesto.- dijo con una sonrisa-.
Kyle 2: ja es por eso que te amo.
Tweek: ah ?.
Kyle 2: siempre encuentras una forma para hacerme sentir mejor.
Tweek: je tu eres el que me hace sentir mejor a mi.
Kyle 2: te amo.- dije con una sonrisa-.
Tweek: yo también.- dijo todo sonrojado-.
Me acerqué a el y lo bese apasionadamente, me encanta sentirlo.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Por el rubio (Kyle x Tweek)
De TodoKyle siempre estuvo enamorado de Tweek. Un día su primo viene de visita y también se enamora de Tweek. Tweek entra en una depresión y Kyle lo ayuda y también enamorandolo poco a poco.