Campamento 1

68 3 1
                                    

Pov Tweek.

Me desperté por la luz que pasaba por la ventana del auto, mire para la ventana y me di cuenta que habíamos llegando al campamento.

Tweek: ah.

Kyle: buenos días Tweek.- dijo despertándose-.

Tweek: llegamos.

Mi padre estacionó el auto en el estacionamiento de la entrada del campamento, bajamos y yo admire el paisaje, de repente el dueño del campamento se me hacerco.

Dueño: Tweek ?.

Tweek: ah ?.

Dueño: eres tu, encerio eres tu!.- dijo emocionado-.

Tweek: si y usted quien es ?.

Dueño: soy Alfred, yo te cuidaba cuando venias aquí.

Richard: bien niños aquí tienen sus cosas.- dijo poniendo nuestras cosas en el piso.- Alfred !!.

Alfred: Richard !!.- se abrazaron.- pensé que ya no volverían a venir por ya sabes.

Richard: ya no hay que ocultarlo ya lo sabe.

Alfred: encerio ?.- me volteo a mirar.- mírate como has crecido.

Richard: en fin niños ya me tengo que ir llámenme cuando quieran que venga.- dijo despidiéndose con la mano y subir al auto.- adiós.

Tweek: adiós papá.

Kyle: adiós sr.

Alfred: adiós Richard.

Mi padre solo sonrió y se fue, sin mirar atrás. Kyle agarro su mochila y la mia y me la dio.

Alfred: y tu eres ?.- dijo señalando a Kyle-.

Kyle: soy el novio de Tweek, me llamo Kyle.- dijo orgulloso-.

Alfred: oh que bueno. Y Tweek como supiste lo que paso ?.

Tweek: pues por pesadillas, lo que sea que me paso aquí me causó un trauma tan fuerte y para no recordarlo lo bloque pero por las pesadillas me di cuanta de lo que paso, bueno, no todo.- Kyle me rodeo el cuello con su brazo-.

Alfred: entonces porque viniste ?.

Tweek: para saber que me paso, me cuesta dormir porque no quiero tener la misma pesadilla.

Alfred: oh entiendo, bueno tranquilo, te voy ayudar a lidiar con ese trauma.- dijo con una sonrisa-.

Tweek: gracias.- le devolví la sonrisa-.

Alfred: en fin te voy a poner en una cabaña aparte junto con tu "novio" así puedes investigar y dormir sin molestar a nadie.- dijo acariciándome la cabeza-.

Nos guió a la cabaña, estaba algo lejos pero esta bien, la cabaña estaba linda y amplia. Dejamos nuestras cosas en nuestras camas.
Salimos afuera a dar un paseo por el bosque y de paso yo estaba buscando la cabaña donde me oculte aquella ves.
Miraba para todos lados y poco a poco nos adentrabamos más al bosque , hasta que llegamos a una  cabaña y la reconocí. Se veía abandonada.

Kyle: que pasa ?.

Tweek: es aquí.

Nos acercamos a la puerta y estaba trabada, golpeaba con mi cuarto la puerta hasta que se abrió. Entre y estaba el mismo espejo, parece que algo lo rompió. Seguí mirando y encontré un antiguo peluche, me acordé que una vez mi papá me mostró una foto mía con este mismo peluche.

Al final salimos de la cabaña y volvimos al campamento, pasamos por el gran jardín y ahí alguien me reconoció.

???: Tweek ?.

Tweek: si ?.- volte para atras-.

???: encerio eres tu !!.- se emociono y me abrazo-.

Tweek: te conosco ?.

???: soy Maxi, yo era unos de los consejeros cuando eras más pequeño, antes del....- se tapo la boca para no hablar-.

Tweek: no tienes que ocultarlo ya lo se.

Maxi: oh quien te lo dijo ?.

Le conté todo lo que paso y lo que se hasta ahora, no me dijo nada nuevo pero si me dijo que creen que el que me hizo lo que me trauma era un viejo consejero que trabajaba aquí.

Al final nos fuimos de vuelta a la cabaña.

Continuará en la siguiente parte.

Por el rubio (Kyle x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora