Pov Kyle
Cuando volvimos a la cabaña oscureció muy rápido y Tweek estaba agarrando su pillama para ponerlo, yo fui y lo abrase por atrás.Kyle: estas bien ?.
Tweek: si, porque ?.
Kyle: te veo distraído.
Tweek: ah, es que estoy pensando mucho en todo esto y es mucho que asimilar.
Kyle: fue mucho en poco tiempo no ?.
Tweek: si lo fue.
Le empece a dar besos en el cuello y el se retorcía poco los escalofríos.
Tweek: jaja que haces ?.
Kyle: quiero sentirte un poco.- le seguí dando besos-.
Tweek: ya esta.
Kyle: mmmm no.
Tweek se callo en la cama y yo quede encima de el, Tweek se dio vuelta y me vio a los ojos. Lo empecé a besar desesperadamente y el me devolvía cada beso.
Kyle: perdón por lo que voy hacer.- dije picaramente-.
Me esabroche el el pantalón y me levante apagar la luz, solo había algo que emitia luz una pequeña lámpara que Tweek prendió cuando apague la luz, volví a la cama y Tweek se quito la camisa y yo le quite el pantalón, Tweek se encargo de quitarme la camisa. Intentamos hacer el menor ruido posible para que nadie nos escuche.
Tweek: estas seguro de ésto ?.
Kyle: si, de igual manera las otras cabañas están algo lejos supongo que nadie nos va a escuchar.- dije susurrando-.
Al final nos quitamos la ropa interior quedando completamente desnudos.
Kyle: estas listo ?.
Tweek: eh si.
En la habitación se empezaron e escuchar gruñidos míos y gélidos y suspiraciones de Tweek. No se como nadie nos escucho porque creo que se debió de escuchar desde afuera de la cabaña.
Nos cansamos y me acosté en la cama de Tweek y Tweek encima mio.
Nos dormimos abrazados, me encantó sentirlo todo el tiempo.
Continuara en la siguiente parte.
Se que esta algo corto pero intente hacerlo más largo pero lo imaginación ne me funciono.
ESTÁS LEYENDO
Por el rubio (Kyle x Tweek)
AcakKyle siempre estuvo enamorado de Tweek. Un día su primo viene de visita y también se enamora de Tweek. Tweek entra en una depresión y Kyle lo ayuda y también enamorandolo poco a poco.