Pov Kyle
En el colegio mi primo y yo estábamos por los pasillos hasta que vimos a Tweek el estaba enfrentando a sus amigos ,les estaba diciendo lo que pensaba me sentía tan orgulloso de él.Token: sos consiste que si te saparas de nosotros estarás solo?.- esas palabras me hicieron enojar-.
Tweek se quedó pensando un momento, se veía preocupado, pero enojado a la vez.
Tweek: pues.......tendrá que ser.- se dio la vuelta y se fue.-
Yo estaba sorprendido, no sabía que el podía ser tan directo con ellos.
Kyle 1: wow Tweek es salvaje.- dijo picaramente.-
Yo lo mire raro, lo que dijo sonó asqueroso hasta para mi.
Fuimos al aula donde Tweek estába sentado, con la cabeza acostada en sus brazos con la mirada para abajo.Kyle 2: Tweek estas bien?.- me hacerque a su banco.-
Tweek: ah.- levantó la cabeza y me miró.- si estoy bien no te preocupes.- su miraba era de tristeza-.
Kyle 2: no le hagas caso a esos imbéciles no vas a estar solo.- comenze a acariciar su cabeza con cuidado-.
Kyle 1: es verdad no vas a estar solo.
Kyle 2: primo Kyle por que no te vas a dar una vuelta un rato por el colegio ,yo enseguida te alcanzo.- lo dije sin voltear a verlo-.
Kyle 1: porque ?.
Kyle 2: solo hazlo.- casi me enojo pero no puedo enojarme ahora-.
Kyle 1: okey.- se fue molesto-.
Atrás mio sentí que salio de la aula ,mire y efectivamente se fue me daría tiempo para hablar.
Kyle 2: dime, que te tiene tan preocupado e inquieto ?.- dije tratando de calmarlo-.
Tweek: no quiero hablar de eso.- volvió a bajar la cabeza y mirar para abajo-.
Lo abraze tratando de tranquilizarlo, poco a poco sentía que su respiración se iba normalizando, otros se pondrían incómodos por sentir su respiración tan cerca pero a mi me gustaba.
Kyle 2: cuando quieras hablar eso, llámame ¿ okey ?.- lo agarre los hombros para que me miré y yo lo mire con una sonrisa-.
Tweek:- respiro profundo.- okey.
Lo calme e hice que me acompañará a ver a mi primo porque sabia que a él no le gusta estar solo mucho tiempo. Cuando llegamos mi primo estaba esperándo en el patio con un café en la mano , nos acercamos a el.
Kyle 1: Tweek, ten.- le acerco el café.- lo compre para ti.
Tweek: gracias.- sonrió y mi primo le devolvio la sonrisa-.
Todo fue un día normal en el colegio, yo aunque no quería me la pase con mi grupo, mientras que mi primo se la paso con Tweek para acompañarlo y probablemente coquetearle.
Al final del día todos se fueron a sus casas y vi a Tweek irse a casa desanimado , así que lo acompañe y depaso hablamos en el camino. Al final llegamos a su casa el se despidió y se fue. Quiero que sepa que el no esta solo y jamas lo va estar que me tiene a mi.Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Por el rubio (Kyle x Tweek)
AléatoireKyle siempre estuvo enamorado de Tweek. Un día su primo viene de visita y también se enamora de Tweek. Tweek entra en una depresión y Kyle lo ayuda y también enamorandolo poco a poco.