Celos

116 8 0
                                    

Antes de empezar quiero decir que voy a poner números al nombre de Kyle en las partes donde sale su primo.

Pov Kyle
Estoy tan feliz de que Tweek me aceptara ser mi novio yo realmente estoy tan feliz y emocionado. Llege a mi casa, comí la cena y me fui a mí cuarto a dormir.

La día siguiente
Me levante listo para ir al colegio, me prepare y junto con mi primo fuimos a la casa de Tweek.

Tweek: hola chicos.

Kyle 2: hola Tweek. - me hacerque y lo abraze-.

Kyle 1: hola Tweek.- también lo abrazo-.

Empezamos a caminar y hablar hasta llegar la escuela. Me ponía celoso por mi primo que no paraba de coquetearle y mandarle indirectas.
Llegamos al colegio y fuimos a nuestros casilleros.

Kyle 2: voy al baño.

Cuando salí del baño me fui otra vez a donde estaba mi primo y Tweek. Mi primo estaba hablando con Tweek.

Kyle 1: entonces quieres ir ?.

Tweek: si.

Kyle 1: genial después del colegio vamos.

Tweek: okey.

Mi primo se fue a su aula y yo me hacerque a Tweek, mire para todos lados asegurándome que no allá nadie. Me acerqué a el y lo bese.

Kyle 2: no me puedo contener más.

Tweek: jaja tampoco fue para tanto.- el estaba sonrojado-.

Kyle 2: de que estaban hablando tu y mi primo ?.

Tweek: vamos a pasar el día juntos.

Kyle 2: esta bien, pero recuerda si mi primo hace algo que te pone incomodo, dímelo.

Tweek: no te preocupes.

Toco el timbre y nos fuimos al aula. Fueron clases muy aburridas. Toco el timbre del almuerzo yo estaba con mi grupo y mi primo con Tweek en otra mesa.

Cartman: Kyle porque no dejas de ver a Tweek ?.

Kyle 2: ah no por nada.

Stan: estas actuando extraño cada vez que Tweek esta con tu primo.

Kyle 2: no es verdad.

Kenny: si lo es.

Paso un rato y toco el timbre para ir a clases todos nos fuimos a nuestras aulas, vi que Craig miraba con odio a Tweek y Tweek se daba cuenta pero intentaba ignorarlo.
La clases al fin habían terminado, lo vi como mi primo y Tweek se iba a quien sabe donde. Me fui a casa celoso, una hora después no pude contener las ganas y llame a Tweek.

Llamada.

Tweek: hola.

Kyle 2: hola Tweek.

Tweek: hola Kyle ¿ que pasa ?.

Kyle 2: solo quiero saber si ¿ estas bien ?.

Tweek: no te preocupes estoy bien , no pasa nada.

Kyle 2: okey.

Tweek: confía en mi toda va estar bien.

Kyle 2: bien, pero si algo pasa llamame okey ?.

Tweek: okey , adiós.

Kyle 2: adiós.

Fin de la llamada.

Parece que se la está pasando bien , pero que están haciendo ?. No puedo ir a espiarlos porque no se donde están, supongo que solo tengo que esperar y preguntar cuando venga.

Espere durante horas pero finalmente mi primo volvió. Se veía contento.

Kyle 1: ah hola Kyle.

Kyle 2: hola, como se la pasaron ?.

Kyle 1: bien, pasamos una tarde muy divertida.

Kyle 2: que hicieron ?.

Kyle 1: fuimos a comer, luego al parque y finalmente fuimos a jugar a una feria serca de ahí.

Kyle 2: eso debió ser divertido.- estaba celoso-.

Al final nos fuimos a dormir, yo me quedé mirando el techo pensando, en donde puedo llevar a Tweek a una cita ? No llevamos tanto tiempo de novios pero no lo lleve a ningúna cita.
Me quedé pensando un rato hasta se me ocurrió algo, llevarlo a dar un paseo a la montaña, solo tengo que coordinar con el.

Continuará en la siguiente parte.

Por el rubio (Kyle x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora