Tu ??.

63 4 3
                                    

Pov Tweek.

En la noche pude sentir que Kyle no se dejaba de mover así que lo abrase como el hizo muchas veces para calmarme y al parecer funciono por que se durmió apenas lo abraze.
De repente me despertó un ruido que venía de afuera de la cabaña, una curiosidad inmensa hizo que agarrara una campera y saliera afuera.

Nada, no había nada, mire para el lado del bosque y vi una silueta de una persona entre los árboles. Lo mire bien y me hizo una señal mano para que me acercara, me congele de miedo ,pero no me espere que esa persona me dijera algo desde lejos.

???: ven aquí.

Esa voz, esa voz !! La reconozco es la de mi sueño, es esa voz. Di un paso adelante y esa persona empezó a correr.

Tweek: Hey !!!.

Empecé a correr atrás de el como desquiciados, cada vez lo perdía entre los árboles pero se seguía escuchando su voz " sigueme" es todo lo que decia.

Tweek: detente!!.- dije mientras corría, cada vez me faltaba más el aire-.

Llegue a esa vieja cabaña en el bosque y ahí vi que alguien estro, me acerqué y entré despacio.
Me paralice cuando la puerta atrás mio se cerró.

???: nos vemos de nuevo Tweek.

Mire para atras lentamente y era una persona, di unos pasos hacía atrás y esa persona se acerco al  único foco que había y logre verlo y no pude creer quien era. Era mi psicólogo el que me estaba "ayudando".

Tweek: tu ???.

Psicólogo: si, yo.

Tweek: pero yo confie en usted.

Psicólogo: y se fue tu error, yo plane todo esto, desde que vinieran al psicólogo o sea a mi ,hasta que vengas a este estúpido campamento solo para enterarte de todo esto.- su sonrisa era aterradora-.

Me paralice, estaba aterorisado, no podía moverme, ni siquiera podía gritar.

Psicólogo: y ahora tu serás todo para mi, me voy a divertir mucho~~- dijo morvidamente-.

De pronto empezó acercarme poco a poco, paso a paso. El ambiente se volvió tenso y aterrador en ese momento.

Kyle: Tweek!!.- se escucho desde afuera de la cabaña-.

Continuará en la siguiente parte.

Por el rubio (Kyle x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora