20

483 76 8
                                    


Un mes y medios después Jennie continuaba en la casa de Jisoo, los niños iban creciendo de maravilla amaban a su otra madre sobre todo Ella, que era el ojito derecho de su mami Jisoo, la cría no dormía si no era en brazos de  Jisoo, las cosas entre las marqueses seguían igual, Jisoo se negaba a que su mujer se marchará.. En el silenció de la noche se encontraban cenando mientras Lady  Chaerin estaba con los niños.... Jisoo estaba atormentada, su mujer a penas le hablaba y estaba comenzando a perder las esperanzas.

Jennie puso sus manos sobre las de ella y las apreto- Es hora de hablar cariño- Le dijo cariñosamente.

La sorpresa de Jisoo por su muestra de cariño fue enorme
- ¿Qué sucede?.

-No se por donde empezar pero los dos nos hemos equivocado y es hora de perdonarnos por nosotros y los niños- Le sonrió con amabilidad ,Jennie

Jisoo paro de comer y la miro atentamente-¿Estas hablando en serio?.

-Claro, más en serio que nunca-

-¿Por qué este cambio repentino?

-Porque no quiero que nuestros hijos sean infelices por nuestra culpa.. ¿No crees que vale la pena por ellos?.

En ese momento entro una enfurecida Karina que estaba escuchando la conversación y no iba permitir que eso pasara sin luchar por la mujer a la cual decía amar- Señora, usted no puede perdonar a esta mujer.

-¿Que haces escuchando lo que hablo con mi mujer?-

Jennie permaneció en silencio mientras la fulana hablaba.

-Señora esa mujer no la merece, es una furcía, que tuvo suerte que los niños resultarán ser de usted.

-BASTA YA- Jisoo golpeo la mesa y se puso en pie- ¿Como te atreves a insultar a mi esposa?.

-Es una ramera- Gritó la mujer, Jennie se levantó de la mesa y se acercó a ella.

-Tu no mereces la pena, me das lastima... Soy la señora de esta casa y tu una criada calenturienta que quiere meterse debajo de mi esposa pero escucha bien esa mujer Apunto a su esposa- Es mia y de nadie más.. Y ya no necesitaremos tus servicios, no es así cariño.-Dijo Jennie posando sus ojos en Jisoo para ver si se atrevía a contradecirla.

-Jennie  -Jisoo  estaba perpleja al ver como su esposa marcaba su terreno y defendía lo que era de ella y de nadie más.

-No es así cariño- Volvió a repetir.

-Tu no me puedes echar zorra aprovechada.

-Así es- Dijo Jisoo, Recoge tus cosas y abandona la mansión mi señora ya ha hablado.

-Escuchenme bien, me las van a pagar las dos no me iré de sus vida tan fácil, volveré y se arrepentirán de todo esto.. Te arrepentirás de preferír a esa estúpida
- Karina salio corriendo su mente buscaba la mejor manera de vengarse de aquellas dos y juro que así sería.

Jisoo se volvió a sentar y suspiro pesadamente- Era lo mejor cariño, si queremos comenzar nuestra nueva vida, esa mujer debía salir inmediatamente.

-Siento mucho lo que dijo, no sabia que estaba tan desquiciada, ordenare que no la dejen volver a pisar esta casa.

La joven se sentó en sus piernas y le dio un pequeño beso a Jisoo- Mañana tienes que irte de viaje ¿No?.

-Si, tengo que partir por asunto de trabajo, pero volveré tan pronto como sea posible.

-Es bueno saberlo- Jennie se movió de forma descarada en su regazo.

-¿Que intentas hacer, señorita traviesa?.

LA DAMA REBELDE (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora