Bristol 4 años después
Habían pasado 4 años maravillosos para las Marqueses, al fin Jisoo y Jennie habían limpiando las perezas y malos entendido, se amaban con sus virtudes y defectos, a lo largo de los años habían tenido momentos hermosos como también sus grandes y típicas peleas, Jennie seguía siendo una rebelde y Jisoo una mandóna, pero las dos se adoraban tal y como son.
En el palacio de Bristol era un día especial, se celebraba el cumpleaños de los pequeños trillizos y estaban todas las personas a las cuales querían.
Los niños correteaban por todo el jardín jugando entre ellos, toda la familia estaba reunida.. Jisoo estaba hablando con Kai y a lo lejos observó a su hermosa mujer, estaba atendiendo a los invitados, sin ella nada tendría control, ni la casa, ni los niños y sobre todo la vida de la Marquesa.
En ese momento se acercó Ella, con su preciosa carita congestionada en llanto, era la más consentida de las dos niñas- Mami, Lia esta diciendo que dejare de ser tu preferida- Lloriqueo.
Jisoo escucho la carcajada que soltó el Conde y se agachó al lado de su pequeña princesa- Nunca dejaras de ser mi pequeña consentida, mami tiene mucho amor para los tres y para mamá también, corre dile a tu hermana que si dice esas cosas, ella ya no será mi guerrera.
Justo en ese instante apareció la otra niña y se pego a kai parecía encantada con su tío- Es la verdad mami - Lia le saco la lengua a su pequeña hermana- Dejaras de ser la preferida de mami.
-No le digas eso a tu hermana pequeña gata - Dijo kai muerto de la risa por las ocurrencia de su pequeña rebelde.
- Lia si sigues así de traviesa no habrá pastel para ti- Hablo su madre tratando de sonar dura pero le era imposible.
La pequeña se encogio de hombros sin darle importacia a las palabras de su mami, era la viva imagen de Jennie incluyendo el carácter, pero esos enormes ojos eran de su madre Jisoo
-Iré a jugar con Jin el si es divertido no como la princesa llorona- La niña soltó un carcajada y se fue corriendo donde su hermano jugaba con otros niños, Ella, la siguió "Ni juntas ni separadas" pensó su enamorada madre.
-Estas en problema Marquesa, si Lia sigue así te dara un infarto- Opino kai con humor.
Jisoo solto una carcajada porque sabia que lo que decia su ahora gran amigo era verdad- Dios me libre, ya se me hace difícil con mi mujer, más bien deberías seguir mi ejemplo y sentar cabeza, encuentra una mujer para ti, cuando sientas la felicidad que yo tengo, me agradecerás.
El Conde miro donde estaba Jennie y Winter y su rancio corazón se encogió. La mujer de la que siempre había estado enamorado hacia dos años que se había casado, pero con un hombre insípido y descuidado no iba hacer impedimento para que aquella mujer estuviera en sus brazos como siempre lo había soñado- Lo pensare, pero el matrimonio no es lo mio.
-Ya lo veremos- Jisoo vio a su mujer yendo a la cocina y luego de despedirse de Kai se escabullo para encontrarse con su esposa a solas.
*****
Jennie entro a la cocina por bocadillos para los críos cuando sintió a alguien abrazarla- Te he extrañado.
-Mmmmm ya quiero que toda esta gente se vaya y así poder tenerte toda para mi- Jisoo la abrazo fuerte contra ella.
-Paciencia Marquesa es el día de tus hijos y ellos son lo primordial- La joven le dio un pequeño beso- Que pena que tu mejor amigo el Duquesa Lalisa Manobal no pudo venir.
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA REBELDE (G!P)
Любовные романыKim Jisoo estaba en el balcón observando a las bellas "señoritas" que se encontraban en el gran salón que algunas vez perteneció a sus difuntos padres, se suponía que una de ellas seria su esposa, sin embargo todas le parecían aburridas, tan simples...