Jisoo se sorprendió por el impulso de la joven, pero le devolvió el beso y abrazo sus caderas para pegarla más a ella. La obligó a abrir más la boca y con sus lengua la insito a corresponderle.
Jennie dejo que sus lenguas danzaran, que la de la marquesa ,profanara su boca como ningún otra.Era el beso más exquisito que había probado. Pero cuando el murmullo de los invitados y la realidad se hizo presente se separó bruscamente, la fulminó con la mirada y salio corriendo de ese lugar.
Jisoo salio tras de ella pero no logro alcanzarla, dejo la búsqueda para otro momento ya que las "Damas" del lugar la observaban, acomodo su bulto que dolía entre sus pantalones y regreso a la fiesta totalmente insatisfecha. No tenía dudas, había encontrado lo que buscaba.
******
Lady Jennie llego donde estaba su madre conversando con algunas damas, la joven se veía sonrojada y alterada por eso le insistió a su madre para que se fueran del lugar, pero Lady Chaerin estaba dispuesta a conocer a la Marquesa.
-Madre se lo suplicó vayámonos de este lugar- Jennie miraba a todos los lados, rezando para que no apareciera, pero parecía que sus rezos fueron rechazados porque vio como la mujer se acercaba a ellas.
-Jisoo,- hacia minutos que la estaba buscando hasta que por fin la vio acompañada de unas damas que ya se iban y otra señora más, pero por su parecido dedujo que era su madre. Se acercó a ellas mirando fijamente a Jennie.
-Buenas noches mis Lady's , espero que estén pasando una excelente velada.
-Oh por supuesto su alteza, todo esta muy hermoso, una buena elección de su parte, pero a que se debe la fiesta?- Lady Chaerin miraba a la mujer evaluando las posibilidades que fuera la futura esposa de su rebelde hija.
-Verá usted hermosa dama, la vida no es eterna, el tiempo corre y no se sabe cuando uno partirá de este mundo, ya no soy una jovencita. Es por eso que organice este baile con la principal motivación de encontrar a mi futura esposa- La Marquesa vio como la joven se tensaba por sus palabras y sonrió de forma ganadora.
Todos sabían ya de lo especial que era Kim Jisoo, heredando el título de la Marqueza.
-Que maravilla,escuchaste hija, lo siento su alteza ella es mi hija Lady Jennie.
-Es un placer, señorita Jennie ,- Jisoo tomo su mano y la beso aspirando su magnifico olor.
-Lamento no poder decir lo mismo señora- Se escuchó un grito ahogado proveniente de su nerviosa madre.
Por lo que dijo Jennie a la marquesa-Hija por Dios, lo siento mucho su alteza ... Mi hija es algo especial, no se lo tome en cuenta.
-No se preocupe, no hay problema- la marquesa seguía sin perder la sonrisa cosa que a Jennie le estaba molestando-En realidad su hija se me hace fascinante.
-Escuche señora siga con su aburrida fiesta y a mi déjeme en paz. Busque a su aburrida, sosa y frívola esposa que no dudó será como usted- SÍ Lady Chaerin no se había desmayado no tardaría en hacerlo por el comportamiento de su hija, sabia que era mal hablada pero con la marquesa se estaba pasando dos pueblos y algo más.
-¿A mi esposa?
-Pero si ya la encontré.-¿Se puede saber quien es su alteza?
- Chaerin descartó a su hija inmediatamente pero no la culpaba Jennie era un poco difícil y en ocaciones insoportable.
Jennie se puso pálida pero se negaba a pensar que ella la había escogido a ella por eso no desaprovechó la oportunidad para sacar sus carácter- Me alegro así me dejara en paz.
La mujer decidió ignorar a la joven y reponderle a la madre.
-Yo encantanda mi Lady, pero permitame hablar a solas con usted Lady Chaerin.
La dama se quedo perpleja por lo que decía la guapa mujer que tenia enfrente pero enseguida se recompuso- Claro su alteza, hija esperame por aquí iré al hablar con la marquesa.
Esto no podía augurar nada bueno pensó Jennie, sospechando lo que la "distinguida" Marquesa le diría a su madre.
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA REBELDE (G!P)
RomanceKim Jisoo estaba en el balcón observando a las bellas "señoritas" que se encontraban en el gran salón que algunas vez perteneció a sus difuntos padres, se suponía que una de ellas seria su esposa, sin embargo todas le parecían aburridas, tan simples...