Cuando llego la noche Jisoo se dirigió a un bar donde estaba segura que se encontraba la única persona que podría ayudarle y seguir su plan sin poner objeción. Apenas entro lo vio, ahí estaba, un hombre que odiaba pero el cuál su esposa confiaba. Kai Windsor Conde de Carrick
*******
Karina tenia a la niña en brazos esta no paraba de llorar desde que se la arrebato a su abuela "Al fin Jisoo y yo podemos ser una familia feliz como siempre lo he soñado" Pensó la mujer mientras trataba de calmar a Ella.
Los hombres que había contratado para que la ayudarán a quitarle a la niña a Lady Chaerin ya se habían marchado, la mujer no quería a nadie solo a su "Hija" Jisoo y ella juntas para siempre.
Cuando la marquesa llego al lugar acordado encontró una pequeña cabaña en medio del bosque, avanzó con lentitud y entro al lugar encontrado a Karina con su hija en brazos su pequeña no paraba de llorar.
-Aquí me tienes como pediste.
La mujer escucho la voz de su "mujer" y volteo a mirarla - Amor mio al fin llegaste nuestra hija y yo te estábamos esperando.. Viniste justo a tiempo.
-¿Que está diciendo? Suelta a la niña Karina, vamos a razonar.
-No voy a soltar a mi hija, sabes hace años que te observaba y soñé con ser tu mujer y tener hijos contigo y al fin llegó el momento.- Karina camino de un lado a otro con una sonrisa estampada en todo su rostro- Nuestra hija Jisoo
-¿Hace años? Trabajaste en mi casa solo unos meses- Jisoo estaba confundida por las palabras de la mujer.
-Si Jisoo hace años, te observaba cuando ibas al pueblo en todo momento, y cuando al fin pude entrar en tu casa esa perra se metió entre nosotros, ella y sus bastardo se entromedieron en nuestra vida.
-MIS HIJOS NO SON UNOS BASTARDO-
-Eso no lo digo yo querida lo dijiste tu misma - Katrina le sonrió diabólicamente- Pero esta niña es perfecta, sólo tiene un pequeño problema- La mujer saco una arma de su falda y la paso por la inocente frente de la niña que seguía llorando- Tiene los ojos de esa perra desgraciada.
-Karina por favor, suelta eso ¿No quieres herir a nuestra hija verdad?- Jisoo sintió el miedo recorrer su cuerpo y en un último momento decidió seguir su juego.
-Al fin admites que es nuestra y no de esa perra, no le haré daño, pero no quiere callarse.... No quiere Cállarse y está con su madre con la única madre que tiene ¿No es así Jisoo?.
-Claro que si, mi amor, tal vez quiere a su otra madre también ¿Por qué no me dejas tomarla para que se calme?- Jisoo empezó a acercarse lentamente para que ella no se espante.
Karina la observó cada vez más cerca y su corazón latio de un modo desenfrenado, sin dudar le paso a la niña... Jisoo tomo a la cría con mucho cuidado y esta empezó a calmarse- ¿Ves? Solo necesitaba a su madre.
La mujer los miro embobada, vio como Jisoo le hablaba a la niña y esta se quedaba dormida- ¿Se ha dormido?
-Si se ha quedado dormida, es mejor ponerla en la cama para que éste cómoda- Jisoo se acercó a la vieja cama y coloco a su hija en ella- Ahora tenemos tiempo para nosotros y saber que haremos.
-Eso suena muy bien, "Nosotros", ¿Qué tal si me das un beso? Ya se que haremos vida mía, seremos felices, tu, la niña y yo con los demás niños que tendremos.
-Claro que si- Jisoo la tomo y la abrazo mientras veía como kai entraba lentamente por la vieja puerta de atrás de la cabaña- Vamos hacer muy felices.
-Besame Jisoo.
Jisoo se acercó más y con su mayor esfuerzo empezó a besarla, Karina se olvido de todo y al fin disfruto de la mujer a la cual amaba, exploró su boca y acaricio su cuerpo- No veo la hora de tenerte dentro de mi.
-Será maravilló- Dijo Jisoo respirando con tranquilidad en cuando vio a Kai salir con éxito, pero eso puso en alarma a Karina que siguió su mirada.
-¿DONDE ESTA MI HIJA?- La mujer se separó de ella bruscamente y volvió a tomar el arma- MI HIJA JISOO.
-Ella no es tu hija, nunca lo será y yo tampoco seré tu esposa, necesitas ayuda Karina, yo puedo ayudarte, solo tienes que bajar el arma y podré hacerlo.
-NO NECESITO TU AYUDA, NECESITO TU CUERPO Y TU AMOR.
-Calmate por favor y baja el arma.
En ese instante la puerta principal de la cabaña se abrió y se dejó ver una preocupada Jennie... Quizás si no hubiera estado tan nerviosa y alterada hubiese visto a su hija que iba a salvo con su amigo Kai - ¡QUIERO A MI HIJA DEVUELTA!- grito Karina enloquecida.
Jisoo vio como Karina se volteo apuntar a su mujer- Jennie ¿Qué demonios estas haciendo aquí? - Aunque trataba de mantener la calma, sabía que tanto ella como su esposa estaban en peligro.
Karina estaba confundida y apuntaba de Jennie a Jisoo como si no decidiera a quien le iba a disparar.
-Vine por mi hija, esta desquiciada no se va a quedar con ella, no podía quedarme en casa sin hacer nada.
-La niña ya no está Jennie, esta a salvo.
Jennie la miro fijamente y una parte de ella se relajo, hasta que los fuertes gritos de Karina hicieron que le prestara más atención y se diera cuenta del arma que empuñaba- Malditas las voy a matar, no saldrán vivas de este lugar.
-Karina por favor mirame a mi, nos iremos juntas te lo prometo, solo deja ir a Jennie y podremos irnos- Esta dispuesta a irse con ella si eso mantenía a su familia a salvo-
-Esta perra va a morir aquí- Karina estaba enfurecida y temblaba de ira, camino como una leona enjaulada
-No te voy dejar Jisoo, saldremos las dos de aquí.
- Jennie sal de aquí, tu sabes que yo quiero a Karina, no puedo estar contigo- Jisoo miro a su mujer para que entendiera, le siguiera el juego y se marchara de una maldita vez.
-No voy a salir Jisoo, no soy una cobarde- Jennie sabia que todo lo que decía su esposa era una mentira sus ojos se lo decían y su corazón lo sabia- Lucharemos juntas, porque eso hacen los matrimonios y te amo demasiado para dejar que te vayas con esta mujer.
-NOO, TU NO LA AMAS, ERES UNA APROVECHADA- La mujer apunto a Jennie con el arma- Vamos a ver que tan valiente eres con un tiro en medio de la frente.
-Karina por favor, por favor, no hagas esto- La doncella apunto a Jisoo y luego a Jennie, hasta que su mirada se poso en Jisoo y le sonrió decidiendo su objetivo.
Jennie miro a Jisoo y le sonrió con todo el amor del mundo- Te Amo- Le susurró cariñosamente, quizás está fuera la última vez que podría decirlo.
En la pequeña cabaña se escucho un fuerte disparo, un cuerpo cayó al suelo y dos corazones se detuvieron, uno por ver a su amante inconsciente en el piso y otro por el disparo de Karina.
FIN....
==================================================================
😂😂😂😂😂😂😂 Mentira aún no, quiero decir que solo queda otro capítulo más y el epílogo, espero lo estén disfrutando como yo disfrute convertirla a Jensoo, nos vemos con el capitulo final👀👀👀❤
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA REBELDE (G!P)
RomanceKim Jisoo estaba en el balcón observando a las bellas "señoritas" que se encontraban en el gran salón que algunas vez perteneció a sus difuntos padres, se suponía que una de ellas seria su esposa, sin embargo todas le parecían aburridas, tan simples...