4

603 87 4
                                    

Aquella noche para Jennie fue la más larga de su existencia, no porque estuviera nerviosa por verse con su "Prometida" no nada de eso . A ella ningúna mujer oh hombre la intimidaban, lo largo de su noche se debía a la búsqueda de ideas para hacer que ese matrimonio no se realizará.

Ella no quería casarse y no solo por no darle la satisfacción a esa arrogante de la  marquesa de Bristol, si no porque a ella le gustaba su vida tal y como estaba. Era una mujer liberal, le gustaba cabalgar, cazar, coquetear, cosa que con una esposa dudaba pudiera hacer.

Entre ideas fueron pasando las horas y nada se le ocurrió, se paró de la cama y vio como el sol salía, augurando para todos una buena mañana ...para todos menos para ella.




**************



La Marquesa de Bristol llego a la mansión de los condes  Kim , sabiendo que no sería fácil enfrentarse a la fiera que sería su futura esposa, pero estaba entusiasmada ante la idea de domarla, de hacerla suya.

Lady Chaerin había dado órdenes estrictas para que todo estuviera perfecto para recibir a la Marquesa de Bristol. Estaba entusiasmada, Jennie iba a casarse con una de las solteras más codiciadas de Londres.

Subió al cuarto de su hija la cual se había negado a bajar hasta que no fuera obligatoria su presencia y conociéndola como lo hacía, sabía que tendría que ir a buscarla para que recibiera a la  Marquesa, la  cual llegaría en cualquier momento.

-Estás preciosa hija mía- expresó Lady Chaerin al ver a Jennie.

-Gracias madre, Ya llego la arrogante Marquesa?

-No hables así Jennie , no te eduqué de esa manera. No me avergüences por favor hija.-Tomándole las manos y con voz de súplica , aunque autoritaria le dijo - Ya está decidido vas a casarte con Jisoo kim Petrova marquesa de Bristol en un mes, así lo quieras o no.

-No es justo madre- se quejó Jennie-Yo no quiero casarme ¿Es tan difícil de entender?-

-Pero lo harás, así que cambia esa cara y bajemos que la marquesa debe haber llegado.


**************




Al entrar Jisoo a la casa vio a a Lady Jennie y a su madre bajando las escalares, se quedó embobada, no le cabía duda de que era una de las mujeres más bellas que había visto, era una tentación andante, con cada paso que daba hacía que su miembro comenzara a despertarse. Se riño así misma por eso , parecía una adolescente, empalmada solo por ver a una mujer caminar.

-Mi Lady- la saludo ofreciéndole la mano esperándola al pie de la escalera- está usted preciosa esta tarde-

-Gracias  su alteza-Respondió Jennie con cierto pesadez en la voz, tratando de ocultar las sensaciones que sus labios le hacían.

-Un gusto volver a verla Marquesa -saludo Lady Chaerin-él té ahora o después del paseo?- pregunto

-Más tarde si no le molesta Lady Chaerin, ahora mismo lo único que me apetece es compartir tiempo con Lady Jennie para así conocernos mejor-Dijo buscando una manera de salir al aire libre, porque el perfume de Jennie en un lugar cerrado no ayudaba en nada a su erección

-Perfecto entonces, iré a buscar a la dama de compañía de Jennie para que puedan irse ya- dijo Lady Chaerin mientras salía corriendo a la cocina a buscar una de sus mucamas de confianza, podía estar muy feliz de que su hija se casara pero eso no le quitaba que debí cuidarla aún .

Ya dentro del carruaje ,tomaron rumbo hacia Hyde Park, Jennie asomaba su cabeza por la ventana viendo como todos murmuraban, sabiendo ya lo que decían " la Rebelde  hija de los condes Kim  con la Distinguida y respetada Marquesa de Bristol " no puedo evitar emitir un bufido al darse cuenta que ya medio Londres debía saber lo de su compromiso.

-Porque tan callada esta tarde Mi Lady- Cuestionó Jisoo

-Suya no soy así que mida sus palabras- Contestó Jennie, sintiéndose cada vez más enojada.

-Aún no, pero eso muy pronto cambiara querida, así que deja el berrinche y tratemos de conocernos mejor-

Jennie solo se dio cuenta de sus intensiones cuando la tomo de la cintura y la sento sobre ella, extendiendo sus muslo a cada lado de sus caderas.
Sin darle un segundo a pensar tomo su boca y comenzó a besarla, a devorarla, a saborearla como el mejor de los majares, introdujo su lengua en la boca de la chica para así iniciar un vals con la de ella. Para suerte de ambos la mucama decidió darle un poco de espacio y prefirió ir con el cochero al frente del carruaje.

-Tienes un sabor adictivo querida- le dijo mientras acariciabas sus pechos firmes y voluptuosos-te gusta que te acaricie, te excita?- le pregunto mientras le daba besos en el cuello y le bajaba la parte delantera del vestido, descubriendo sus pechos- Eres Hermosa-Gimió, mientras se lleva un pezon a la boca y con una de sus manos pellizcaba el otro.

Jennie se sentía arder por dentro y quería que ella también se sintiera igual, así que inició a acariciar el enorme falo de Jisoo , maravillada por su grosor, debía ser un gran amante. Como pudo saco ese falo de sus pantalones y comenzó a acariciarlo- Esto es lo que quieres? Tener sexo conmigo, penetrar mis entrañas con tu miembro y venirte a chorros dentro de mi? - gimió al sentir como iniciaba a subirle el vestido, acariciando sus muslos hasta llegar más allá de su ropa interior y comenzar a masajear su núcleo de placer. - No tenemos que casarnos para disfrutar de esto , no debemos de llegar tan lejos.- en ese momento Jisoo aumentó la presión de sus dedos y la hizo precipitar en un orgasmo que le nubló la vista.

-Eres deliciosa , vamos a disfrutar mucho más cuando estemos casadas- dijo Jisoo ignorando lo que ella le había sugerido.

Jennie tras la recuperación de su orgasmo no pudo negar que ella era buena en lo que hacía y qué tal vez disfrutaría pero no teniendo que sacrificar su libertad.

-No será un buen orgasmo lo que me convenza a casarme contigo, ya he tenido de esos, pero debo admitir que tú podrías.. ser la mejor de mis amantes.- expresó Jennie con coquetería , viendo cómo le cambiaba la cara a la  marquesa. Pasando de la satisfacción al enojo.

---------------------------------------------------

LA DAMA REBELDE (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora