15

400 65 3
                                    


Londres 4 meses después.

La llegada de Jennie a Londres fue tormentosa, su madre la recibió con los brazos abiertos sin importar que hubiera pasado en su desastroso matrimonio. Se encargaría de cuidar de ella y del bebé.

Todo Londres estaba enterado de la desgracia de su enlace y todo tipo de comentario surgieron, pero hoy cuatro meses después ya era historia, el nuevo chisme era que la pequeña Lady Irene Mondragon de solo dieciocho años de edad huyó con su jardinera.

La Marquesa Jennie estaba en la fiesta de Lady Kristal su madre le sugerio que fuera a divertirse a pesar de que ya tenia cinco meses y medio de embarazo que más bien parecía de siete, pero aparte de eso todo iba normal con el corazón roto pero por lo menos su hijo se encontraba bien.

Jisoo llevaba dos semanas en Londres por motivos financieros, había estado recibido noticias del avance de su infiel esposa, sin embargo no quería verla de nuevo. Cuatro largos y tormentosos meses habían pasado, y la Marqueza Jisoo entro a la fiesta de Lady Kristal  y todo el mundo empezó a verle, Jisoo pensó que sería el chisme de la semana nuevamente... Jisoo se movió con elegancia entre las personas saludando a algunos amigos indescretos que seguían preguntado por su matrimonio.

Jennie escucho el murmullo de los invitados y observó con interés en la dirección donde se encontraba la recién llegada. Cuando se dio cuenta que era Jisoo su corazón aleteo con fuerza y su hijo hizo acto de presencia con sus fuertes patadas.

Los amigos de Jisoo le señalaron a la bella dama del fondo y por instinto volteo y entonces fue cuando la vio, más hermosa que la última vez aunque unas horrendas ojeras adornaban sus bellos ojos, se fijó en su ya formado vientre y se estremeció, la cabeza comenzó a darle vuelta y soltó todo el aire que tenia contenido... Sus miradas chocaron y la mujer desvío sus ojos de ese hermoso rostro, salió del lugar pero uno de los caballeros la invito una pieza de baile y sin esperar su respuesta le llevó con el a la pista donde todos bailaban.

"Después de tanto sigue siendo la misma, ni siquiera se detiene por el hijo en su vientre" pensó Jisoo, pero no la iba a dejar en vergüenza, se acercó a ellos y freno al caballero- Disculpe, es mi turno de bailar con mi esposa.

"NO por favor dile que no, por favor" fueron los pensamientos de la mujer- Ohh claro, no hay problema- Dijo el hombre cortésmente.

Jisoo la tomo fuertemente del brazo y la movió a su ritmo- Puede que no vivas conmigo pero ten la vergüenza de no ensuciar más mi apellido.

-¿Que quieres Jisoo? ¿Hacerme la vida imposible?

-¿Como tu me la hiciste a mi?
- Ataco la mujer.

-Yo no te hice la vida imposible, tus estúpidos celos lo hicieron- Estaba más guapa que antes, - Jennie soñó muchas veces con volver a verla pero no se lo haría saber, no la merecía después de como la trato.

-Te aguante maldiciendo este matrimonio, tus desplantes, aguante que te vieras con el, siempre lo supe.. ¿Y yo soy la culpable? En fin, no me interesa lo que tengas que decir, no me dejaras vergüenza, estas aqui para que tu madre cuide tu embarazo, pero ambas estamos felices - Hubo un breve silencio- Eso es lo que dirás.

-No pienso decir nada de eso, es una falsa y no soy una mentirosa como crees tu, le conté todo a mi madre no le saldré con que ahora estamos juntos y felices.

-¿Entonces todas las mentiras solo me las dijiste a mi? Si es así diras la verdad, como me engañaste y te eche porque estabas con otro tipo, anda, diles eso, porque si no dices lo que digo, yo mismo voy a contar lo que paso, ahora te daré una vuelta así que sonríe.

Como una autónoma Jennie hizo lo que le pidió sonrió como la mujer más feliz del mundo- Yo no te engañe- le aseguro cuando el baile termino, la joven intento liberarse de ella, no soportaba su tacto en su piel.

-¿A donde crees que vas?
Nos quedaremos en este infierno hasta que termine y calmemos los rumores.

-No quiero quedarme, estoy cansada, por si no lo has notado tengo otra persona creciendo dentro de mi, y no quiero ver tu cara ¿Entiendes eso?

-¿Crees que me importa lo que quieras? Si te preocuparas por tu hijo no habrías venido desde el principio a esta fiesta.

-No metas a nuestro hijo en esto, vine por mi madre nada mas- La mujer estaba bastaba irritada- No pienso actuar solo porque tu quieras Jisoo.

-Querrás decir tu hijo y del malnacido ese-Le reprochó Jisoo enojada  -Entonces has lo que quieras, pero no te sorprendas cuando envié la anulación de este matrimonio al Vaticano... ¿Debería pedirlo por deshora o por adulterio? Tu cometiste ambas, decide.

-No puedes hacer eso, matarías a mi madre, mi honra, mi hijo que también es tuyo aunque te empeñes en negarlo, seremos rechazado por toda la sociedad- Jennie no le encontraba salida al asunto pero tampoco quería mentir, se sentía entre la espada y la pared.

-Entonces quedate en esta maldita fiesta calmemos los rumores durante un tiempo.

-Esta bien, me quedare y jugaré tu juego- La Marqueza Jisoo se moría por una cama caliente pero debía aguantar.

Estuvieron fingiendo durante toda la noche, era una maldita tortura para Jisoo estar cerca de ella, pero no podía evitar desearla, las horas pasaron lentamente y Jennie estaba harta de tantas sonrisas falsas y conversaciones sin sentido, bailes más frío que el mismo hielo, solo quería ir a la cama y descansar.

- Jisoo ¿Ya nos podemos ir? Creo que es suficiente por hoy.

Jisoo la miro y vio en sus ojos un tremendo cansancio- Vamos, te llevare si nos ven en diferentes carruajes se notará la falsa.

-¿Que pasara cuando nazca el niño?

¿Seguirás insitiendo en que somos felices?

-Aún no lo he pensando, algo llegará a mi mente.

Las esposas se montaron en el carruaje y Jennie noto como Jisoo miraba atentamente su hinchado vientre-¿Quieres tocarlo? Se suele mover mucho como si fuera una tropa, mi madre dice que será enorme porque solo tengo cinco lunas y aveces siento que voy a explotar.

Jisoo sintió unas ganas enorme de tocar ese hermoso vientre pero se recriminó enseguida por sus ridículos pensamiento así que desvío la mirada- ¿Te ha sido difícil?

-Si, apenas puedo dormir y las náuseas siempre están presentes a pesar de haber superado el tercer mes- Jennie se entristeció al ver que Jisoo no quería tocar a su propio hijo.

-Si es necesario ir al médico hazlo, correré con los gasto.

-Es tu hijo Marquesa Jisoo, hijo que siempre quisiste y ahora desprecias, no importa que me odies durante toda nuestra vida, pero no me gustaría que nuestro hijo sienta que no es querido por su otra madre.

-No tengo ninguna prueba de que sea mi hijo, no después de lo que haz hecho... Tal vez decida darle mi apellido, pero podríamos tener más hijos y uno de ellos si seria mi sucesor, pero jamás sabré si ese niño- Apunto su vientre- Es realmente mio.

-No quiero tu apellido ni tu maldito título, quiero que lo quieras porque es tu hijo, tienes mi palabra yo nunca me acosté con nadie que no fueras tu, me embarace la primera noche que estuvimos juntas, solo tienes que hacer cálculos.

Jisoo pensó un momento y si estaba cometiendo un error y ese niño en realidad si era de ella, pero lo pensó mejor y se dijo que su esposa era una excelente actriz- Ya llegamos a tu casa, dile a tu madre que vendre hablar con ella mañana sobre lo que paso... Buenas noches Jennie.- La joven bajo del carruaje y la miro directamente a los ojos.

-Buenas noches Marquesa.

---------------------------------------------------

LA DAMA REBELDE (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora