3

610 92 3
                                    

Al entrar al despacho de la  Marquesa , Lady  Chaerin no sabía que pensar, eran muchas las posibilidades y entre ellas es que se sintiera ofendida por la falta de educación de su hija.

-Tome asiento Madame- le dijo Jisoo.-Supongo que ya se habrá hecho una idea del porque le he solicitado tener esta conversación en privado.-

-Si es por el comportamiento de mi hija, le pido disculpas mi señora. Jennie es una muchacha un poco demasiado expresiva , pero no es una mala chica-Dijo Lady Chaerin saliendo en defensa de su hija, sabía que no se merecía ninguna ayuda , después de la manera en la que sé había comportado, pero ella jamás permitiría que nadie pensara mal de su hija. -Si le ha ofendido..

-¿Ofenderme?-la interrumpió Jisoo, Todo lo contrario Lady Chaerin , su hija me ha cautivado, y es por ese motivó le he pedido hablar en privado . Quiero que me permita cortejar a su hija, para así comprometernos y lo más pronto posible, casarme con ella.

-Ca..casarse, ha dicho?-

Lady Chaerin no salía de su estado de estupefacción, no podía creer lo que escuchaba. Matrimonio, la Marquesa estaba pidiendo la mano de su hija Jennie, que hace solo unos momentos estaba agrediéndola verbalmente.

-Matrimonio, ¿usted está pidiendo la mano de mi hija Jennie para así casarse con ella?

-Si Madame , quiero casarme con Lady Jennie, quiero convertirla en mi marquesa.- Bastaron esas palabras para que El semblante estupefacto de Lady chaerin cambiará por uno de pura y absoluta alegría. "Iba a casarse",su adorada Jennie sería la marquesa de Bristol.

-Si, tiene usted mi bendición y aprobación para este matrimonio.-su sonrisa no disminuyó ni siquiera con el leve murmullo de su conciencia diciéndole que a Jennie no le gustaría esto, pero ya había sido demasiado condescendiente con su hija, si la quería ver casada. Este era el único modo.

-Entonces si usted esta de acuerdo, yo misma se lo diré a su hija. Me gustaría que fuera lo más pronto posible, un mes o dos , es ese tiempo suficiente para preparar una boda.

-Claro que si mi alteza-dijo Lady Chaerin entusiasmada- Me encargaré yo misma de los preparativos, después de todo es mi única hija y es mi única oportunidad.




************



Al cabo de media hora Jennie vio a su madre y la Marquesa de Bristol salir del despacho con una sonrisa estampada en la cara, y lo supo. No necesitaba nada aparte de la cara de satisfacción de esa arrogante, para saber que su madre la había comprometido en matrimonio con ella.

Quería gritar, maldecir su suerte pero no pudo hacer nada pues en ese momento la Marquesa y su madre se acercaron a ella- Oh hija que feliz soy, te tenemos una espléndida noticia.

-No puedo esperar a saber de que se trata esta espléndida noticia- respondió Jennie con la voz impregnada de sarcasmo."espléndida no era la palabra que ella le hubiera puesto a esa noticias.

-He hablado con su madre para pedirle su aprobación para casarme con usted mi Lady- Se adelantó Jisoo a contestar.

Aún ya habiendo deducido el impacto que aquella palabras tuvieron en Jennie la dejaron sin aliento -No- resopló Jennie con el poco aliento que le quedaba en los pulmones.-No me casaré con esta mujer, ni con esta ni con nadie-. Sentenció, sintiendo la ira crecer dentro de ella.

-De nada le vale negarse querida Jennie, ya su madre y yo lo discutimos. Nos casaremos en un mes, así que puede ir haciéndose la idea.-

-Hija no quiero que hagas un escándalo, ya está decidido , ahora vámonos, tenemos muchas cosas que hacer y debes descansar.- intervino Lady Chaerin. Girándose hacia la Marquesa -le preguntó: -Pasara mañana por nuestra casa a tomar el té y arreglar los detalles mi alteza ?-

-Será un honor para mí, espero también poder dar un paseo con mi futura esposa , para así conocernos mejor antes de la boda.- Y tal vez para saborear esa dulce boca nuevamente pensó Jisoo mientras las veía alejarse.

---------------------------------------------------

LA DAMA REBELDE (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora