10

484 68 0
                                    


Con el pasar de los días al fin llegó la tan esperada boda, ya todo estaba listo para que Jennie se convirtiera en la futura Marquesa de Bristol. La  Marquesa la visitó cada día para tratar de conocerse mejor pero la verdad era que las cosas estaban tensas, la joven se preguntaba por que Jisoo continuaba con el enlace. Se comportaba en un modo frio y distante apenas se dirigían la palabra, pero aún así seguía empeñada en la boda. No habían vuelto a tener relaciones sexual hasta que alguna de las dos cediera

☆☆☆

Jisoo estaba en la iglesia a punto de salir corriendo, todo estaba listo, ya toda las personas más importante de Londre estaban ahí, solo faltaba la novia y ella estaba rogando porque no decidiera escapar. Lo que ella no sabia era que Jennie pensó en escaparse dos veces pero su madre lo impidió, la joven ya estaba en la puerta de la iglesia rumbo a su nuevo destino.

Empezaron a tocar la música típica de las bodas, Jennie camino hasta su futura esposa. Jisoo pensó que no había mujer más hermosa que Jennie, cuando la joven llego hasta ella, la observó y estaba bellísima con ese traje negro, su pulso se acelero y su cuerpo pidió a gritos ser tocado por esas manos experta que la habían recorrido anteriormente.

-Estas hermosa.- le dijo la marquesa apenas llego a su lado.

-Gracias- "Tu también" pensó, pero no se merecía los halagos, Jennie miro el único lugar vacío y se apeno porque kai aún no había llegado.

La ceremonia avanzó con normalidad pero Jennie no entendía nada lo que decía el padre, se sentía fuera de lugar como si esa no fuera su propia boda.

-Lady Jennie kim Wessex, acepta usted por esposa a  Kim Jisoo Petrova Marquesa de Bristol para respetarla, amarla en la salud y enfermedad, en los momentos tristes y felices hasta que la muerte las separe?.

-¿Que?- Exclamo Jennie, se escucharon murmullos pero eso no le importaba.

-¿Que si aceptas a esta mujer como esposa?.

-Y...yo Bueno.ooo yo- La joven sentía la mirada de Jisoo clavada en ella, volvió a mirar atrás y se topo con los ojos penetrantes de kai Windsor y con los de su madre, le sonrió a su amigo y volvió a mirar a Lady Chaerin, no podía hacerle eso a su madre paso día y noche organizando esa boda, no podía permitir que sufriera. Era su única hija y debía verla casada, aunque fuera infeliz con ese enlace, así que le sonrió y miro al padre nuevamente.

Jisoo juro que la iba a matar -¿Responderá o no?- Jennie la miro un segundo y volvió la vista al padre que no entendía lo que ahí pasaba- Sí, acepto.

El sacerdote y los invitados suspiraron, la ceremonia continuo y le hicieron la misma pregunta a la  Marquesa, Jisoo la miro fijamente y tenia su respuesta en menos de un segundo- Si, acepto.

-Lo que Dios a unido que no lo separe el hombre oh la mujer , puede besar a la novia.- Finalizó el padre.

Jisoo la beso castamente y Jennie sabia que no había vuelta atras oficialmente estaba casada. Se suponía que debía ser el día más feliz para cualquier novia pero ella tenia ganas de llorar, salieron de la iglesia y las personas les aplaudieron y felicitaron , sin saber todo lo que ocultaba la pareja que sonrían forzadamente.

Sin apenas rozarse llegaron a la "pequeña" fiesta que Lady Chaerin organizo, Jennie no quería estar en ese lugar vio a su viejo amigo tomando una copa- Me excusas un momento iré a saludar a un amigo.

La Marquesa la tomo del codo y ejerció un poco de presión- Eres mi esposa ahora, de mi lado no te moverás.

-No seas inmadura que podría hacer rodeada de esta gente deseosa de chisme, sueltame soy tu esposa, no tu esclava y puedo saludar a quien quiera.

LA DAMA REBELDE (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora