—¿Enamoramiento prematuro? ¿Qué rayos es eso? —pregunta Cade con el ceño fruncido, aunque eso no evita que se vea confundido.
Yo desvié la mirada cuando noto su mirada molesta. Por alguna razón ahora sentía lo mismo que probablemente Tessa sentía cuando la regañaba. Era extraño para mí porque cuando mi padre murió, yo ni siquiera estaba interesada en los chicos, así que nunca tuve esa charla de "chicos".
Pero ahora que veía a Cade y su mirada molesta, me dio esa sensación de un padre molesto que se enteraba que su hija salía con alguien. Pude ver que algunas miradas se veían confusas, otras divertidas, y la Tessa que se veía sorprendida.
Claramente no se esperaba esa confesión... ¡Una confesión que ni siquiera yo sabía!
—¿Acaso le crees? —trato de defenderme—. Es solo un autobot con tecnología extraña, nada en este mundo podría medir los sentimientos.
—Tú lo dijiste... nada en este mundo —Shane que ha estado en silencio todo este rato es el segundo en hablar—. Ellos no son de aquí.
—Además, es un autobot médico alienígena. ¿Qué te hace pensar que esa tecnología no exista ya? —me responde Tessa de brazos cruzados.
Es cierto, pueda que exista. ¡¿Pero de quién rayos podría estar enamorándome?! Él lo mencionó como enamoramiento prematuro, algo que ni siquiera sabía que existía... o que rayos era.
Lo cierto es que... últimamente me he estado sintiendo extraña. Y no porque vaya a pescar un resfriado, o que el estrés de estar en persecución sea constante. Si no que todo esto envolvía a Optimus por alguna extraña razón que desconocía, o que lo quisiera aceptar.
—¿Bueno ahora todos son el doctor cupido? —me cruzo de brazos—. ¿Le creen a él? Tessa es quien tiene novio, no yo.
—Mis sistemas no fallan nunca, pequeña humana —Ratchet me señala, como si estuviese ofendido por lo que había supuesto.
—Agh, sea lo que sea... no es de relevancia. Ya nos demostraste que eras el médico del equipo —trato de restarle importancia, quizá de esa manera podía evitar que mi corazón quisiera saltar de mi pecho. Quizá en el fondo... Ratchet tenía razón y yo ni siquiera estaba consciente de lo que sentía—. Mejor aún... enfoquémonos que demonios hacen KSI con los restos de deceptions y autobots.
—Sería lo más prudente ahora mismo —Optimus quien se veía ajeno a la conversación, esta vez da un paso al frente para incorporarse—. No podemos entrar todos juntos sin pelear o sin tener un plan, es mejor enfocarnos en eso.
Y... de alguna manera eso me dolió. ¿Acaso esperaba muy en el fondo que mencionara algo sobre mi estado? Era estupido que lo hiciera, yo lo sabía, mi cerebro lo sabía. Entonces... ¿por qué pareció que mi corazón no aceptó esa indiferencia? Yo había sido la que desvió el tema de conversación, ¿por qué me había sorprendido entonces?
Ni siquiera yo lo sabía. Ugh... esto es un completo desastre.
—Nosotros nos haremos pasar por empleados y así adentrarnos a las instalaciones, mientras tanto, Tess y T/N puedes ir a conseguir proteína y otros cosas esenciales. Los suministros que nos trajo Miller los dejaremos en caso de emergencia extremas —responde Cade—, ¿alguna pregunta?
—¿Quieres que robemos cosas? —enarqué una ceja.
—Si tienen qué... mi tarjeta está bloqueada, y lo sabes.
—Papá, aunque estuviese funcionando sabes que no tenemos fondos. Sería inútil —Tessa pone una mano en el puente de su nariz, como si estuviese meditando la orden que le estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
Cᴏ́ᴅɪɢᴏ 365 [Oᴘᴛɪᴍᴜs Pʀɪᴍᴇ | Tʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs]
Fanfiction-•нⷩan pasado cinco años desde el desastre que habían causado los autobots en Chicago en su última pelea con Sentinel Prime y Megatron. Las cosas simplemente se habían salido de control después del incidente porque desafortunadamente... Ahora los hu...