7

41 8 7
                                    

Los mellizos, Johnny y Gerard estaban en la sala de espera cuando el doctor salio por un pasillo, entonces se acercó a la madre de Mike y le dio la fatídica noticia. La mujer soltó el llanto y fue abrazada por su familia, mientras los chicos no sabían que hacer, solo los acompañaban.

Gerard derramó unas lágrimas, conocía al señor Shinoda y no podía creer que ya tampoco lo volvería a ver.

Chester por otro lado se comía las uñas desesperado por no ver ni saber nada de Mike. Era obvio que lo estaba pasando mal y todo lo que quería es estar con él y consolarlo. De un momento a otro lo miró caminar por el lugar donde había salido el Doctor, Mike lo miró y fue directo a él, entonces se abrazó a su cuerpo haciendo que Chester se recargara casi de golpe a la pared.

—-Sé que no puedes intentar abrazarme o hablarme, pero gracias. Gracias por estar aquí —-. Le dijo el mitad japonés recargando su cabeza en el hombro de este. Mientras Chester se quedaba quieto. —-¿Te molesta si hoy me quedó con mamá? —-.

—-Claro que no —-. Susurró intentando no ser escuchado, pero Orlando volteo.

—-Chicos tenemos que irnos —-. Dijo Johnny a los tres. —-Ya cerraron la escuela y debemos sacar nuestras cosas antes de que oscurezca. Porque no pienso entrar a ese lugar a oscuras —-.

—-Dejen me despido —-. Dijo Gerard, entonces se fue a despedir de Donna dándole el pésame.

—-Prometo estar contigo mañana —-. Dijo Mike dejando de abrazar a Chester.

—-Toma el tiempo que ocupes, pero vuelve —-. Volvió a decir entre dientes el rubio.

Los cuatro chicos salieron del hospital y regresaron a la escuela metiéndose de nuevo por donde habían salido, tomaron sus cosas y salieron igual. Johnny dejó primero a Gerard.

—-Gracias por acompañarme —-. Dijo el chico de ojos verdes. —-Y si entienden que la muerte me rodea, se alejaran —-. Gerard dio media vuelta y caminó a abrir el portón de la entrada al jardín de su casa. Una hermosa casa de decoraciones vintage. 

—-¡Suena a muchas aventuras! —-. Grito Chester, Gerard volteo y por primera vez lo vieron sonreír un poco, luego negó con su cabeza y se metió a su jardín. 

—-¿Por qué te importa tanto? -—. preguntó Depp curioso cuando ya estaban lejos.

—-Porque nadie debería estar solo —-. Dijo Chester en una respuesta simple.

Johnny dejó a los mellizos en su casa, luego se fue a la suya.

—-¿Lo viste? -—. Preguntó Orlando mientras caminaban por el camino de concreto del jardín a su casa, jardín que constaba de algunos árboles y pasto. —-Noté qué susurrabas algo —-.

—-Estaba muy triste, dijo que estaría con su mamá —-. Dijo Chester abriendo la puerta de su casa, luego ambos pasaron.

—-¿Y su papá? ¿Estaba con él? —-. Preguntó el castaño cerrando la puerta. 

—-No tengo idea, no me dijo nada —-. Estaba diciendo Chester, entonces voltearon y miraron a Lee parado al pie de las escaleras mirándolos con los brazos cruzados.

—-¿Por qué se fueron de la escuela? —-. Preguntó el hombre molesto.

—-Ammm... —-. Los mellizos titubearon.

—-Chicos ¿Que les pasa? ¿No les doy suficiente libertad ya? ¿Por qué hacen estas cosas de chicos problemáticos? Ustedes nunca lo han sido ¿Es para impresionar a otros? Porque créanme que haciendo esas cosas no van a impresionar a gente buena —-. Señaló el hombre molesto, los mellizos solo lo miraban sin saber qué decir. —Les di permiso de llegar tarde a casa ¿Que más querían? —-. Preguntó exigiendo una explicación.

what i've done?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora