15

44 6 29
                                    

—-¿A dónde me trajiste esta vez? —-. preguntó Chester sonriendo mientras Mike tapaba sus ojos con una enorme sonrisa.

—-Estamos en un lugar hermoso en el que muchas veces caminé cuando estaba solo, y deseaba con toda mis fuerzas caminar con alguien por aquí —-. Respondió el mitad japonés y luego destapó sus ojos.

—-Wou... Es... Hermoso —-. Dijo Chester mirando un hermoso paisaje de árboles rosas, era de noche y se veían caminos iluminados, era todo un espectáculo.

—-Son árboles de cerezo, estamos en Japón. Estos florecen cuando empieza la primavera y tienen un gran olor —-. Explicó mientras tomaba su mano y empezaban a caminar admirandolo.

—-Es como si realmente estuviéramos aquí, pero esto es aun más mágico—-. Dijo Chester sintiendo el calor de su mano. 

-—Lo sé, aquí todo se puede controlar y... Es perfecto —-. 

—-Quisiera vivir aquí —-. Dijo el rubio, luego estiró sus brazos al aire sin soltar la de él. —-Quiero volar entre flores de cerezos y besar tus labios haya arriba —-. 

Chester se empezó a elevar y tomó la otra mano de Mike, flotando arriba y este otro parado sobre la tierra. 

—-Aquí te sientes libre ¿Cierto? —-. Preguntó el mitad japonés sonriendo luego subió a donde él y lo tomó de la cintura, este otro lo rodeo con sus brazos su cuello y seguían subiendo, hasta quedar en medio de todo. 

—-Mike... ¿Crees que podamos quedarnos aquí?—-. Preguntó el flaco mirándolo. 

—-No podemos mi amor, tu tienes un cuerpo, uno muy hermoso al que quiero que cuides —-. 

—-Pero solo quiero estar contigo —-. Dijo este haciendo un pequeño puchero. 

--—Awww... Eres tan hermoso—-. Dijo Mike tomando su mejilla y apretándola. —-Pero jamás dejaría que te hicieras daño de esa manera, porque te amo—-.

Ambos empezaron a oír la alarma del despertador, entonces Chester se aferró a su cuerpo y luego le dio un beso en los labios, fue pequeño porque empezó a despertar. Tan pronto abrió los ojos y lo miró intentó abrazarse a él, pero no pudo así que rompió en llanto. 

—-Chazzy... —-. Dijo Mike intentando tranquilizarlo. Pero no podía siquiera tocarlo. —-No llores amor, por favor... —-. Suplicó llenándose de tristeza. 

—-Es que ya no quiero despertar, ya no quiero estar aquí, solo quiero estar contigo Mike, solo eso—-. Dijo el rubio entre lagrimas. —-¿Por qué no se puede? ¿Por qué?... —-. Preguntó entre lágrimas. —-¿Por qué no puedo? ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio tanto!... —-. Gritó entre lágrimas. 

—-Perdón... Por favor perdóname —-. Suplicó el mitad japonés. —-Estaba tan roto que creí que nunca iba a sanar, no sabía cuánto daño iba a causar... No sabía cuánto me iba a arrepentir. Sólo deseo regresar el tiempo Chazzy, te lo juro, solo quiero retroceder —-. Dijo Mike sintiéndose lleno de dolor. —-Por favor no me odies, por favor —-. Suplicó. 

Chester limpio sus lágrimas con su brazo y luego respiro intentando tranquilizarse. 

—-No puedo odiarte... Solo me sigo destrozando cada vez que despierto y ya no te puedo tener —-. Confesó el flaco. —-Y cada vez es más difícil tener que abrir los ojos Mike, cada vez duele más —-. 

—-Entonces tal vez... Debería alejarme de ti —-. Dijo Mike con tristeza. 

—-¿Qué?...—-.

—-Si esto ya es dañino para ti Chester, debería alejarme —-. 

what i've done?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora