—-¿Vez que no era tan complicado?
—-. Preguntó Mike mirando al rubio de cabello chino guardando sus libros en la mochila.
—-Ya lo sé —-. Dijo Chester dejándose caer en la cama de espalda.
—-¿Qué sucede? —-. Preguntó Mike mirándolo. —-¿No estás pensando en ese maestro ¿cierto? —-. Preguntó algo exaltado.
—-¿Yo?... —-. Preguntó fingiéndose ofendido, con lo que el mitad japonés entrecerró los ojos.
—-Te conozco Chester Bennington —-. Dijo Mike molesto. —-Paso 24 horas contigo, casi puedo leer tu mente —-. Exageró, con lo que el de lentes se puso a reír divertido.
—-Eres tan tierno y celoso —-. Se burló.
—-No estoy celoso —-. Dijo Mike cruzando sus brazos con la ceja fruncida. Chester mordió su labio inferior mirándolo.
—-Me encantaría besar esa trompita —-. Dijo apretando sus dientes.
—-Claro, pero si estuviera el maestro desabrido aquí, quisieras besar la de él ¿Verdad? Hasta su sombra le ibas a besar —-. Reclamó Mike molesto, el rubio volvió a reír a carcajadas.
—-Oye... Solo fue una bromita—-. Intentó tranquilizarlo.
—-¿Bromita? Bueno, yo también sé bromear: Tu hermano luce tan tierno estando enfermo... —-. Dijo Mike molesto, en eso la sonrisa de Chester se esfumó.
-—Jodete —-. Dijo Chester molesto.
—-¿Ahora ya no es divertido? —-. Preguntó Mike riendo.
—-No hablaré contigo hasta que te retractes —-. Dijo Chester molesto, luego se levantó de la cama y fue a tomar ropa para ducharse.
—-Ok... Ya, me retracto, tranquilízate —-. Dijo Mike intentando hacer las paces.
—-Menti, sigo enojado y no volveré a hablarte ¡Hasta que se me bajé! —-. Finalizó gritando, luego abrió la puerta del baño. —-¡Y no entres! —-.
—-Mierda —-. Se quejó Mike mirando que el rubio se encerró en el baño molesto.
Pasaron 40 minutos y el de lentes no salía, pero se escuchaba cantando en la bañera canciones de dolor y desprecio, luego lo miró salir con sus audífonos puestos, vistiendo la parte del pantalón de su pijama, ignorándolo por completo.
—-Chazzy... —-. Lo llamó Mike con grandes ojos de cachorro arrepentido. —-Ya hablame —-. Suplicó.
El rubio solo seguía escuchando música, luego tomó su celular y se acostó empezando a ver en sus redes sociales.
"Un hombre perfecto nos visitó hoy en clases". Decía en una publicación de un compañero, se podía ver al maestro Paul Walker explicando algo al frente del aula, el pizarrón detrás.
"Ojalá que vuelva a visitarnos". Comentó Chester, Mike se sentó a su lado y miró que lo público.
—-Como si te fuera a hacer caso —-. Dijo Mike molesto. —-Chester ya... —-. Suplicó de nuevo.
El flaco estiró sus brazos y bostezo, luego dejó su celular de lado y apagó la lámpara para dormirse.
—-Por favor, son las 8 y tú te duermes a las 10 —-. Reclamó el mitad japonés en medio de la oscuridad. —-¡Chester! —-. Grito, pero este solo se giró en su cama dándole la espalda. —-¡Chazzy chazz! Eres el ser más berrinchudo de este planeta y del que sigue —-. Dijo dejándose caer al lado de él en la cama.
ESTÁS LEYENDO
what i've done?...
FantasyÉl siente que nadie lo entiende, solo uno, pero ese chico muere justo cuando lo ama más, entonces él toma una decisión que lo cambiará todo: seguirlo. -¿Qué he hecho?... Una historia donde la muerte y el arrepentimiento están precentes.