6

29 7 14
                                    

--Estamos siendo patéticos ¿Sabes? ---. Dijo Mike apartándose de Chester, este otro sonrió aceptando. --No puedo tocarte ni tu a mi--.

--Lo sé --. Dijo Chester mirando que Mike se ponía de pie, luego le dio la mano y lo ayudó a levantarse. --Se siente tan extraño abrazarte --. Dijo el rubio sentándose en su cama. --Es como abrazar a un globo, pero a la vez... Al aire--.

--Lo siento... --. Dijo Mike sentándose a su lado. --No sabes como me arrepiento de lo que hice, quisiera borrar todo lo que he hecho. Lo hice para no vivir sin él y ahora existo sin él ¿entiendes? --.

--¿Y si yo me muero, crees que pueda estar contigo? --. Preguntó el rubio volteando a verlo, Mike lo volteo a mirar sorprendido.

--¿Si fuera así lo harías? ¿Dejarías a tu padre y hermano para estar conmigo? --.

--Claro que si, no es que me necesiten --.

--Si, eso pensaba yo --. Dijo el mitad japonés poniéndose de pie. --Pero no es verdad. A medio año de mi muerte se siguen culpando y reprochando no poder ayudarme, y no entiendes la impotencia que siento al no poder quitar su dolor --. Dijo Mike caminando hacia la ventana para mirar afuera.

--Pero estaríamos juntos --. Insistió este otro tomando sus lentes y poniéndolos.

--¿Y si no?--. preguntó Mike volteando a verlo. --¿Y si esto de morir es estar solo vagando en el mundo? Sin poder sentir texturas, olores, sabores ni tener sentido de existencia? --.

--¿Y cuál es el sentido de estar vivo? --. preguntó Chester mirándolo.

--Disfrutarlo, disfrutar de muchos sabores, texturas, aromas... Del sexo --. Concluyó el mitad japonés. --Tienes tus obligaciones pero... Eso también le da sentido a tu existencia --.

--¿Tuviste sexo antes de morir? --.

--Se puede decir --. Dijo Mike recargándose en la pared de la ventana mirando hacia él. --Nunca entre en él, porque la vez que lo intentamos le dolió y no quise lastimarlo, pero hicimos otras cosas ¿Tu lo has tenido? --.

--¿Y no has intentado tocarte o así? --.

--No siento nada --. Respondió Mike. --Y... Alguna vez me desnude frente al espejo y sigo teniendo el mismo cuerpo pero no me puedo tocar, de hecho... Puedo desaparecer esa parte como ninguna otra --.

--¿Osea que puedes traer el cuerpo de Ken? --.

--Espero que no quieras verlo --.

--Claro que sí --. Dijo Chester riendo. --Desnudate --.

--Claro que no --. Respondió el mitad japonés de inmediato. --Mejor dime porque sigues en toalla ---.

Chester se volteo a ver notando su toalla a punto de caer, entonces la acomodo.

--Las faldas me van bien --. Dijo Chester con lo que el mitad japonés estuvo de acuerdo. --Iré a cambiarme--. Chester caminó al baño.

--Aquí te espero --. Dijo Mike. Luego se dejó caer en la cama acostándose, tras esto tomó el control, prendió la TV y se puso a buscar que ver.

Chester se puso ropa cómoda y pensó en lo que dijo Orlando, que irían a ver a los padres de Mike.

--Oye, ocupo decirte algo --. Dijo Chester saliendo del baño.

--¿Que te gusta usar faldas? --. Preguntó Mike volteando a verlo.

--Mi hermano sabe de ti --. Dijo subiendo a la cama y sentándose a su lado. --Y cree que tienes que irte --.

Mike se giró quedando de lado mirándolo, el rubio también lo miraba.

--¿Y qué quiere hacer? Yo intenté irme pero no pude hacerlo, y... Ahora que te tengo a ti y tu no quieres que me vaya... --.

what i've done?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora