VI.

83 13 2
                                    

Estacionó su vehículo en el lugar que se le había sido asignado y descendió con tranquilidad, había llegado un poco antes de lo que tenía previsto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacionó su vehículo en el lugar que se le había sido asignado y descendió con tranquilidad, había llegado un poco antes de lo que tenía previsto. Había ido a ver unos pendientes que Hinata le había pedido para su universidad y después debía ir a trabajar. En sus días libres solía salir para ver a sus primas para asegurarse que todo estuviera bien.

Hasta le había dado tiempo de prepararse algo para comer, por lo que entró a la prisión siendo recibido por Izumo que estaba en la entrada monitoreando los accesos. Pasó por la banda metálica y fue directo a los casilleros asignados donde tenía su uniforme pulcro. Se deshizo de su ropa de mezclilla y la playera de botones que traía y se colocó adecuadamente el uniforme, fajándose la camisa.

Se sentía extrañamente inquieto.

Un sentimiento que no había desaparecido desde lo que pasó unos días atrás, cuando había encontrado a Tenten con el acceso.

Rock Lee había llegado unos días atrás a la habitación que compartían en la cabaña, hablando con tanta facilidad de su día. A pesar de su personalidad tan animada y contraria a él, se llevaban bien al ser el único custodio que podía seguirle el paso a sus planes e indicaciones sin quejarse. Y entre sus platicas había dicho algo que atrajo su atención rápidamente.

-¿Qué cosa?

-Que escuché a la reclusa Tenten hablar sobre que se presentó la oportunidad de salir antes.

Neji se había confundido ante eso, intentando querer saber los detalles pero se animó ante esa buena noticia. Siempre pensó que ella no pertenecía a ese lugar. Pero grande había sido su sorpresa al verla en el pasillo, moviéndose con silencio para no ser detectada y él supo que seguramente tenía algo encima.

Considerando la situación, no esperaba que fuera tan irresponsable.

Todo eso se había acabado con ambos encerrados en el cuarto de limpieza, demasiado cerca para que el propio Neji pudiera pensar adecuadamente. O más específicamente que se centrara en lo que estaba sucediendo a su alrededor. Pero él no había podido dejar de mirarla y detallar algunas de su rostro... tenía algo, no podía explicar que, que lo había obligado a mirarla fijamente. Quizá sus labios gruesos o sus ojos brillantes.

Neji no había podido dejar de pensar en eso con muchas cosas agitando su cabeza, la más importante ¿Por qué? ¿Por qué se encontraba pensando en más de la cuenta en ella? Al inicio todo lo había hecho para que tuviera una estancia cómoda, pero de alguna manera sentía una especie de magnetismo emanar de su cuerpo. Aquel que le había impedido alejarse de ella en el cuarto de limpieza.

Intentó convencerse que solo había sido ideas suyas, que solo era aquella deuda que debía cumplir con él mismo sobre lo que ella hizo para ayudarlo.

Se repitió esa misma idea, deshaciendo todo lo que había sentido en el cuarto del aseo y como solo estaba haciéndose ideas en la cabeza. Sabía que todo eso era un favor que esta devolviendo, no había más. Una vez que se aseguró que la imagen en el espejo estaba adecuadamente y tan pulcro como siempre, cerró su casillero y salió de ahí.

EnchaînéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora