Capítulo IV: La Flor Carnívora

0 0 0
                                    

POV Aaron

Debo darme prisa, pero... ¿Para qué? xd. No sé siquiera si pararme a acampar sin conocer al cien por cien el terreno o seguir caminando, aún tenía energías para continuar. Observé un poco el terreno dándome cuenta de que este lugar ya lo había visto en algún sitio.

Saco el libro y busco la página 8: "Día número 4, bioma selvático, valgo verga, es mi tercer día de viaje y apenas he salido de la zona rocosa. Ya está oscureciendo, lo mejor sería parar, viajar por la noche es peligroso y más cuando la mayoría de los monstruos salen por la noche. Encontraré un lugar para poner mi tienda lejos de la vista de cualquier monstruo, espero sobrevivir esta noche".

Siguiendo el consejo del escritor, decido buscar un lugar seguro para acampar. Sin embargo, no duro ni 20 minutos cuando encuentro un antiguo campamento entre las raíces de un árbol. Estaba hecho una mierda, pero se veía estable.

Me pareció raro que su anterior dueño haya dejado estos objetos tan importantes en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció raro que su anterior dueño haya dejado estos objetos tan importantes en él.

Reviso el interior y lo que destacó a simple vista era una hoja de papel en el suelo. Es una nota.

Nota: Chicos, estoy a pocos kilómetros de Ciudad Caótica. Dejo este campamento para cuando lleguéis a la selva, estoy seguro de que llegareis aquí a altas horas de la noche, y tendréis que acampar. Siento mucho que nos hayamos tenido que separar, espero que Ágata se haya recuperado de la lesión. Recoged las cosas cuando salgáis. Les esperaré en Ciudad Caótica para salir juntos. Si no llegan en tres días, sabré que no están vivos y tendré que continuar a Ciudad Estática yo solo. Nos vemos

Pd. Gil, por favor, recoge mis cosas.

Jacobo. 17 Agosto 4980 d.d.c

Hace 3 años.

Ok, o sus compañeros son tan pendejos de no haberle recogido las cosas o se fueron a tomar por culo.

Lo más probable es que lo segundo. Por lo visto una chica se había lesionado, y es ley de vida que cuando un compañero no puede continuar, lo mejor es dejarlo y seguir adelante. Suelen ser una carga y al final pueden morir todos en un intento de ayudarle.

Veo que se dirigían a Ciudad Estática, aunque no sé si era su destino final.

Ciudad Estática es una ciudad que se encuentra a 11300 km de Ciudad Caótica en sentido contrario a mi dirección. Es una ciudad conocida por estar en la zona del lago más grande del mundo en el bioma de bosque.

Bueno, perdón por sus amigos muertos, pero yo estoy vivo y necesito sobrevivir esta noche.

Suelto felizmente la mochila después de haber caminado varios kilómetros con ella ¿¡Qué demonios pusieron mis hermanos!? ¿¡¡Rocas!!?

Tomo el machete y antes de acomodarme en el campamento inspecciono el lugar. Después de asesinar todo lo que se cruzaba a mi paso... técnicamente nada, el lugar se veía bastante tranquilo, eso me preocupa.

Raúl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora