Capítulo III: Fuera del desierto

0 0 0
                                    

POV Aaron

Son apenas las 7 de la mañana, es cierto que este país es grande, para el este se supone que es más rápido salir de la zona desértica, pero llevo 3 horas caminando con todas las ganas del mundo de vivir y todavía no me encontrado ni con un monstruo, ni con un nightmare. El sol comenzaba a salir para darme una mejor visión de este hermoso bioma, nótese el sarcasmo.

Aún no tengo sed, estoy acostumbrado de toda mi vida a pasar incluso días sin tomar agua, aunque nunca caminando.

Me paro un momento a mirar el cielo y pensar si la desición que tomé fue la más estúpida de mi vida. No sé si estaba mejor adentro o afuera de Ciudad Caótica.

Aprovecho para sacar el mapa que me dió Ittay y la brújula que le robé literalmente a un comerciante cuando tenía 70 años. Si sigo por este camino la civilización más cercana sería Ciudad Gótica a 5 días caminado aproximadamente. Perfecto. Como mínimo me encontraré alguna manada que quiera comerme, pero podría ser peor.

 Como mínimo me encontraré alguna manada que quiera comerme, pero podría ser peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quito el cubrebocas. Guardo estos objetos y seguido saco de la mochila el libro que me dió mi padre junto a los lentes. Lo abro y me doy cuenta de que las primeras 100 páginas ya están ocupadas por apuntes, notas etc. Miro entre esas páginas y puedo ver entre ellas la bitácora de viaje de su antiguo poseedor.

En la página 12 y cito textualmente: "Día número 5, bioma selvático, estoy harto de la vida. Ya me he encontrado unas 7 arañas, unos 20 zombies y casi me come un insecto gigante, específicamente un insecto hoja"-debajo hizo un dibujo del monstruo-"mi cantimplora se acabó y tuve que bajar a un río que posiblemente tenga sustancias venenosas o dañinas, así que si no escribo en los próximos días es porque ya no estoy entre ustedes"-río ante su último comentario.

Paso las hojas hasta llegar a las hojas en blanco (metafóricamente, porque están amarillas de tantos años, parece la biblia de 1234) y comienzo a escribir mi propia bitácora de viaje. Saco la pluma que se encontraba aún dentro del libro y comienzo a escribir.

"Día 1, bioma desértico, aún me encuentro en las zonas de mi país. No me he encontrado nada emocionante aún. Comencé el viaje hace 3 horas, son actualmente las 7 de la mañana, lo sé gracias a la posición del sol y un reloj de sol de bolsillos (tremendo inventazo) que le robé a aquel comerciante cuando tenía 70 años. Espero seguir vivo al final del día"

Orgulloso de mí magistral escrito sin faltas ortográficas, guardo el libro y los lentes, me pongo el cubrebocas y los googles, y con la mochila de vuelta a mi espalda comienzo a caminar otra vez.

Pasado el tiempo son las 12 del día y decido parar a comer, obviamente no mucho ya que debo racionar hasta que por lo menos llegue a la siguiente ciudad o llegue a un bioma más abundante en alimentos; porque si saben expertos, en medio del desierto no hay mucha probabilidad que encontrar comida, yo digo que el 0,00001% de probabilidades. Pero claro, yo soy un crack, así que mi probabilidad aumenta al 25.700.600% xd.

Raúl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora