Capítulo IX: Otros

0 0 0
                                    

POV Aaron

Ok, la luz de repente se volvió un poquito más intensa y ahora estoy reparando el pie de la chica. Más que reparando, solo lo estoy vendando con unas vendas que ella traía en su kit de emergencias. Me sorprende que tengan eso.

Solo se fracturó y se hizo una herida en el pie izquierdo, he visto arrancadas de brazo peores. Termino de vendárselo.

Arisha: Gracias.

Habían pasado unas horas desde que la lancé por los aires. Ambos estábamos sentados en el suelo esperando a los demás pendejos.

Arisha: Entonces, eres de Ciudad Caótica.

Aaron: Si-antes le había comentado mi lugar de origen.

Arisha: Ahora entiendo lo que dijo sobre la edad-se ríe bajito.

Aaron: No creas, no soy tan viejo.

Arisha: ¿Qué edad tienes?-por alguna razón me siento raro al decir mi edad a personas mucho muchísimo más jóvenes que yo, es como hablar con un bebé.

Aaron: 233.

Arisha se queda petrificada, me creo que piense que soy un vejestorio.

Arisha: Entonces debo hablarle de usted, sin duda es mucho mayor que yo-menuda ofensa-Pero se vé muy joven para esa edad-menudo halago.

Otra que caerá rendida en mis pies. Por suerte aquí no hay policías... Nah, es obvio que no soy un degenerado, no se asusten xd.

Aaron: Y tú ¿De qué ciudad vienes?

Arisha: Ah, claro, soy de Ciudad de México

... ¿Ciudad de México? Se encuentra después de Ciudad de Plasma.

Aaron: ¿Vienen de tan lejos?

Arisha: Oh, no, solo Juan y yo venimos de ahí, los demás viene de otras ciudades.

Aaron: ¿Y a donde se dirigen?

Arisha: A la escuela mixta del sur...

Ambos: DarkMoon.

Arisha: Si, ¿La conoce?

Aaron: He escuchado de ella-más bien leí sobre ella.

El antiguo poseedor del diario escribió de haber pasado cerca de tal lugar. Es un castillo antiguo y abandonado, bueno, el castillo así como todo el pueblo que lo rodea. Todos los habitantes de la zona murieron gracias a la catástrofe de hace años, específicamente por el ataque de los monstruos que surgieron en ese momento.

Aaron: ¿Cómo es? La escuela. ¿Has ido antes?

Arisha: Si, hace dos años con Juan, es...

Juan: ¡¡ARISHA!!-el grito del pendejo interrumpe la explicación de la chica.

Me giro a la dirección del grito. Por fin bajaron de la montaña, bajaron más rápido de lo que esperé.

Juan: ¡¡Arisha, estás bien!!-se agacha para abrazar a la chica entre lágrimas.

Qué asco, afecto, o es que nadie me dió nunca •́w,⁠•̀

Me levanto del suelo una vez llegan los demás.

Aaron: De nada, fue un placer salvarla a pesar de que debía haberme ido a tomar por culo.

Juan: ¿¡De qué hablas imbécil!?-grita enojado contra mí.

Este chico se enoja fácilmente... Una sonrisa retorcida se dibuja en mi mente, será divertido burlarme de él.

Arisha: Espera Juan, él me salvó la vida.

Raúl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora