Esta historia empieza en una extraña ciudad oculta en el desierto de un supercontinente llamado Pangea .K en un mundo post-apocalíptico.
Pocas veces en el año llega a llover, la mayoría de los ríos son subterráneos y los que no lo son, han muerto ya hacía mucho tiempo.
La población es de 10 millones de habitantes y una etnia prevaleciente aribia, descritos físicamente como piel "anaranjada" y cabello oscuro.
La economía de esta ciudad está basada principalmente en la agricultura y la biotecnología.
En cuanto a la biotecnología, estas personas se dedican fundamentalmente a crear partes de cuerpos metálicos con el objetivo de reemplazar los que llegasen a perder y digo esto, porque la situación geográfica de esta ciudad no es muy favorable.
Esta ciudad está cerca de la llamada Zona Prohibida, un lugar donde se generan horribles criaturas llamadas Nightmares. Estos seres nacieron a partir de los peores miedos de los humanos. Los Nightmares existen hace ya más de 3000 años; estos adquieren una forma según el miedo que representen, como lo sería el coulrofobia, un nigthmare de este tipo adquiere la forma de un payaso.
Exitsten los llamados vulgarmente "Respawn", los cuales son pequeñas zonas prohibidas, portales que teletransporta a los nightmares directamente desde la Zona Prohibida original.
Las más fuertes de estas criaturas tienen la capacidad de lastimar a los humanos.
No solo Nightmares, sinó también otras clases de monstruos como insectos
gigantes o zombies y vampiros.Aunque se encuentren protegidos por una barrera invisible. Es necesario salir de esta para aquellos que logran comercializar con otras ciudades cercanas. De ahí la necesidad de su talento en la biotecnología. Los que logran regresar, no regresan precisamente enteros (por decirlo de alguna manera).
Algunos Nightmares son capaces de adquirir una forma humana. Algo muy díficil para ellos, ya que requiere comprimir su gran tamaño para adaptarlo y hacerlo lo más parecido posible al de un humano, requiere mucha energía, y un gran poder de imitación.
Por eso, en la mayoría de las ciudades fortificadas prohíben el paso de viajeros que vienen a visitar su ciudad. Rara vez se hacen pruebas para detectar si es humano o no.
Aunque en este mundo el concepto humano es muy díficil asociarlo a un solo tipo de persona.
Un ejemplo muy claro es esta ciudad, pues los "humanos" que la habitan pueden llegar a vivir más de 1000 años. Si, es como si tuvieran una especie de juventud eterna, ya que a la edad de 200 años empiezan a tomar un aspecto "adolescente".
Esto de su "casi vida eterna" no es nada fácil. Llegan a vivir tanto tiempo gracias a que su cuerpo regenera las heridas a una gran velocidad, pero solo regenerarlas. Las células que conforman su tejido se regeneran y nunca mueren, no son reemplazadas y solo ocurre la división celular a ciertas edades, como el paso a la adolescencia y la adultez. Cuando parte de su cuerpo es eliminado por completo es imposible volverlo a regenerar y las perdidas de sangre son muy peligrosas. En el caso del desmembramiento y la decapitación, es posible volver a unir los miembros al cuerpo sin problemas antes de las 24 horas. Como único ocurre una muerte no natural es siendo devorado por alguna bestia y ser desintegrado por sus jugos gástricos, que su cuerpo se calcine por completo o recibir un disparo en la cabeza ya que el cerebro no puede autoregenerarse.
Los niños aquí se podría decir que son un problema a largo plazo.
1_Al envejecer la población muy lentamente, se controlan los nacimientos; por cada 2 personas que mueran, podrá nacer un bebé, y así se reduce la sobrepoblación de la ciudad. Las mujeres no suelen ser tan fértiles como para llegar a tener trillizos por lo que no es un problema. Cualquier bebé que nazca fuera de lo establecido tiende a ser abortado o sacrificado.
2_El envejecimiento es lento, por lo tanto, el crecimiento también. Teniendo esto en cuenta se puede entender que a una apariencia temprana ya son emocionalmente adultos, pero no físicamente. En esta ciudad se considera un niño a cualquier menor de 300 años. Aunque ya tengan la madurez necesaria para tener una vida independiente, no tienen la capacidad física para hacerlo.
3_Quizás el más importante y a la vez el más aterrador. La existencia del asesinato o agresión sexual hacia este grupo.
Para los "niños" que todavía no saben aprovechar su joven apariencia para su propia protección es muy peligroso andar por las calles de esta ciudad, sin importar la edad que tengan.
ESTÁS LEYENDO
Raúl
AventureSu historia fue contada desde diferentes puntos de vista. Algunos de sus "amigos", otros de su familia, y otros por malas lenguas. Pero la pregunta siempre es la misma... ¿Por qué no usan su verdadero nombre? Esta historia está relacionada con el c...