Tema: Que el mejor gane...
Se podía ver a los 15 participantes listos para luchar. Pero en ese momento un gran brilló apareció y todos los presentes voltearon a ver miles de símbolos apareciendo en el suelo. Gremory al ver dos símbolos rojos, sabía que uno era de su hermano y el otro de su abuelo. -Porque a mi shibai. Acaso no me tienes en rubio. Porque no le haces todo a él. -Pensó mirando a uzumaki que miraba los sellos confundidos.
Uzumaki: Gremory, tu eres el de este universo. Entonces... ¿Que son esos?
Gremory: Amigos, enemigos, familia, no familia hermanita Kawaii, mama amorosa y hermano idiota. -dijo cansado por la parte de hermano idiota.
En ese momento los símbolos terminaron de iluminarse y muchas personas empezaron a aparecer. Todos era los mismos de la reunión creada por Naruto y los líderes de las facciones, pero esta vez agregando gran red y ophis en la mezcla.
Champa: Porque todo el planeta está aquí. -pregunto y gremory se encogió de hombros.
Gremory: Debieron sentir todas las energías. Cualquiera con energía divina o demoníaca podría sentirte. Recuerdas?. -champa asintió y miró al parecer líder de todos.
-No que ibas a avisarnos?.
Naruto se encogió de hombros por la pregunta del dios de la creación y destrucción de la India. -No me dio tiempo. -dijo mintiendo. Simplemente se olvidó de ellos. -No importa. Shiva este es Champa dios de la destrucción del universo 6. Champa, este es Shiva dios de la destrucción y creación del planeta tierra.
Ambos destruidores se miraron. Pero el de cuatro brazos dio una reverencia que asombró a todo el mundo de lo sobrenatural. Ninguno espero que Shiva uno de los que empatan en el invariable top 1 dio una reverencia a ese Dios del cual ninguno conocía su poder. Aunque Naruto encontró eso bien echo, Champa era alguien que aunque idiota, si merecía respeto.
Mientras tanto. Champa solo sonrió por qué ya le iba agradando este tal dios de la creación y destruccion planetario o quizás multiplanetario. -Ta me agradas. Pero necesito que sigamos este torneo, así que si nadie más va a participar salgan del rango de 500 metros.
Todos, excepto Shiva salieron porque sabían que no podrían luchar con Naruto, y si estos apenas tenían la mitad del poder de Naruto morirían en instantes por cualquier enemigo y era algo obvio. Incluso gran red y ophis salieron.
Ophis porque pelear en ese torneo no le interesaba, además de que posiblemente pierda y gran red porque aunque es superpoderes y resistente su tamaño lo haría un gran blanco y todos lo atacaría y sabía que no podría resistir ataques de todos a la vez y durar mucho, eso solo lo volvería un puesto inservible.
Champa sonrió porque este tal dios de la destrucción y creación si estaría en el combate de todos contra todos. El dios del universo 6 sonrió. -Bien. ¡¡Comiencen!!.
El gritó inicio todo. El primero en atacar fue Gilgamesh qué lanzó sus más débiles tesoros a cualquier cerca de él. Y para suerte de los demás, los más cercanos eran Gremory y acnologia. El primero los desvío con avidez y clara maestría en esquivar y el segundo simplemente los tanqueo de frentes recibiendo la gigantesca explotación.
Pero al humo despejarse, se vio la mano cubierta de escamas azules del dragón que resistieron la explosión. -En guardia!.
Ge rito uzumaki con dos dedos en forma de pistolas apuntando al dragón a la cabeza. Sin que pueda reaccionar, dos balas de sigas a quemarropa chocaron con la cabeza del dragón rey mandándolo a volar.
Ya en el aire otro uzumaki estaba listos para usar un Rasengan en el dragón. Pero antes, una esfera dorada brillante chocó en su espalda causando que se destruya, cuando uzumaki vio al culpable, vio al chico de brazos y pies flacos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Gremory del universo 6
FanficEs un gremory y vive en el universo 6, XD. No tengo permitido qué la usen para YouTube y si la usan los denunció.