Naruto Gremory cap 8

2.7K 130 15
                                    

Tema: Contra un ángel caído...


Se podía ver a Naruto en su casa viendo una película junto a irina que estaba sonrojada por que milin los encontró durante un beso. La chica al verlos les dijo a las demás y algunas vinieron a hacerles preguntas poco santas o vergonzosas que irina apenas mm respondió.

Naruto: Aún sigues avergonzada? -preguntó porqué la chica tenía su cabeza en su pecho sin querer sacarla. 

-No lo estoy -respondió sin sacar su cabeza haciendo que Naruto sonría, irina es muy tímida en cosas del amor.

Naruto: ¿Xenovia sigue entrenando? -preguntó al sentir un temblor de la parte trasera de la casa. La exorcista a estado entrenando todos estos días por que hoy irá a recuperar las espadas sagradas o fragmentos de excalibur. 

-No deberías de prepararte, solo faltan 30 minutos para irte -le dijo a la exorcista qué acintio para luego pararse y dirigirse a su habitación para prepararse a la vez que xenovia entraba por la puerta gigantesca de cristal blindado. 

Xenovia: A donde va irina? -pregunta a la vez que se limpiaba el sudor de su cara con la tuaya. 

Naruto: Esta cambiándose, ya casi es hora de irse -dijo mientras apagaba la televisión y se paraba de la silla para amarrar su suelto y sedozo cabello en una colá de caballo sonrojando a xenovia. 

Xenovia: bien. -respondió indiferente pero con su sonrojo a la vez que se dirigía a tomar un baño y cambiarse, tenía que ir por las espadas y terminar con su misión o sino el propio Michael tendría que intervenir y eso podría traer una guerra de facciones. 

Naruto solo la miro, aunque no iba a ir con las chicas, aún iva a vigilar por si el problema llegaba a kuo, y en el peor de los casos destruir al atacante personalmente. Su nobleza no iba a estar porqué es tan lideando con las empresas y llamarlas para un problema donde no tienen que ver no es lo suyo.

Naruto: Ya saben, Si pasa algo serio llámenme. -le dijo a la chica que se paro para luego seguir caminando sin decir nada, viendo eso solo suspiro y activabo un círculo mágica para teletransportarse hacia kuo dejando la casa. 

Academia kuo... 

Se podía ver a séquito gremory en la entrada esperando a naruto junto a kaori qué estaba parada pacientemente. Aunque normalmente estaba ocupada, aveces puede venir a visitar a naruto y hoy fue uno de esos días, pero parece que fue en momento crítico. 

Naruto apareció delante de los jóvenes con su ropa casual haciendo que lo voltearan a mirar. - Ya esta todo listo?. -pregunto entrando hacia kuo mientras los demás le seguían hacia dentro. 

Rías: Si. Soná y su nobleza estan en los puntos mencionados para activar la barrera si el problema llega a kuo o una área cercana. 

Akeno: También los humanos ya fueron hipnotizados para que cualquier sonido o estruendo sea tomado como un rayo o terremoto, así evacuaran la zona y la lucha será más calmada. -dijo mientras llegaban al centro de la academia. 

Naruto: Genial, solo nos queda esperar a ver. -dijo mientras se sentaba en forma de loto haciendo que todos lo miren. - Cada uno a sus pocisiones, si ven algúna otra raza en estos lugares, además de las exorcistas neutralicenlo. -ante la orden todos se fueron dejando a kaori junto a naruto qué abrió los ojos. 

-Hola -sonrió sacándole una gota de sudor a kaori, hablo como si recién se conocen.

Kaori: No me habías notado, ¿no es cierto? -pregunto al pelirrojo qué negó. -no importa, estabas tan serio y consentrado, nunca te había visto así.

Naruto El Gremory del universo 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora