parte 10

505 40 5
                                    

Abrí la caja y me encontré con un libro en especial cerrado con un candado y un álbum de fotos que eran de yo y bill....

Revise las fotos y me encontré con una llave.

La tome y abrí el libro con un solo moviendo dirigiéndome directamente a la página 8.

No solo era una carta si no más de 5 que estaban allí.

Revise la primera que me dio mas curiosidad.....

Para jorg... noviembre 6 de 1993

Querido jörg te mando saludos a ti y a tom se que lo que te hice estuvo muy mal pero comprendeme ella es mi mejor amiga y te quería a ti se que no es motivo para irme y dejarlos abandonados pero yo amo a otro hombre y lo de nosotros fue un error por eso te escribo esta carta .

Yo estoy haciendo mi vida junto con bill en hamburgo no quiero que me busques más NY que vengas con tom ya que ese niño no es como mi delicado bill . El le influye a bill muchas cosas malas.

Voy a mandarte cartas para contarte como esta Bill no te preocupes.

Cuídate........

Con cariño simone

Cerre la carta y las lágrimas de rabia, confusión y tristeza ya que todo este tiempo la perra fue siempre mi mamá.

-SOY UN PUTO MAL EJEMPLO Y QUE -sollozo

-Que me chupen los huevos las perras como ella no voy a dejar que esto me afecte

Tranquilo
Tranquilo
Tranquilo

......

Tom tomó la carta y la partió en dos dándose cuanta que le faltaba leer las demás.

Se seco las lagrimas y con una sonrisa obviamente fingida abrió cada una de ellas que casi siempre decían lo mismo.
Que como era la vida de bill? Bill por acá bill por allá de como odiaban a tom , que era mala influencia etc ..... lo que hacía a tom sentirse tan mal que quería matar a los dos

Primero a simone por abandonarlo y a jörg por enseñarle esas cartas y guardarlas en el ático.

Sentía que su odio iba creciendo al tal punto que partía vasos , platos y decoraciones de vidrio que había en la casa tiraba cuadros etc.

Hasta que vio una carta que le llamó extrañamente la atención ya que tenia otra letra no era la letra de simone si no de un niño más pequeño.

Hola my nonbe es bill peo me dicen Billy como e llamas .

Era la carta de bill......solo una pequeña parte por que las demás piezas estaban rotas

La caligrafía de bill le dio un poco de risa a tom bajando su rabia no toda pero estaba bajándo.

-Bueno pensándolo bien si quiero ir primero para ver a bill y hacerle pasar mal a simone
Igual pronto le voy a preguntar por que cambio de opinión esa perra de tenerme en su casa .

Tu lo iniciaste simone y yo lo termino



............

Conversación en el carro de jörg y simone

Jörg no es posible que se lo hayas dicho teníamos un trato

Tenía que saber simone es tu hijo

Me va a odiar , yo fui una tonta , idiota y estúpida por abandonar a mi tom

Yo se que te arrepientes igual que yo por no averle contado desde un inicio toda la verdad

Ahora tiene que saberlo no solo el si no los dos tienen que saber la verdad de lo caretas que somos
"Sollozo"




TOLL- Por Un Mñn JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora