parte 13

501 37 0
                                    

BILL-sueño de bill

Otra vez no no no no por favor,no quiero volver ,no quiero volver a esta época

-mira a quien tenemos aquí a la nenaza de bill

-váyanse que quieren?

-nos vas a votar solo queremos ver como esta nuestro marica favorito

- no me llames así?-mis ojos se ponían cada vez más húmedos pero me aguantaba en llanto no quería que ellos me vieran llorar, no quería que vieran que podían hacerme sentir mal  con sus estúpidas palabras.

-o que , mira como llora la nena no tiene a nadie quien lo defiendan

- no estoy llorando ... yo me puedo defender solo
- así demuéstralo

Me acerque para "pelear" claro que sabía que me iban a pegar pero valía el intento
Era mejor que quedarme en silencio y que dejara que me insultaran como les diera lugar.
me empujaron con un solo golpe al estómago cayendo al piso mientras todos me pateaban yo solo sentía que me iba a morir.

cuando depronto me levante sudando y con las lágrimas salidas en mi rostro no podia creer que despues de 4 años.

no podia  soportar a esos capullos nu en mis sueños , me seque las lágrimas y me di cuanta de donde estaba
Que hacía en un hospital?
Que había pasado ayer?

Sali de mis pensamientos cuando me encontré con un cabello rubio al costado mio

Me tranquilize un poco al verlo commigo
Sabia quien era, era tom 
Estaba dormido como niño chiquito al parecer tenia   sueño  profundo.

Al verlo hechado tan inocente y incapaz de hacer algo se me ocurrió una idea no del todo mala si no más bien para responder mis dudas , claro también por curiosidad.

Como dice el dicho la curiosidad mato al gato y ami ya me había matado.

Me acerque a el para poderlo mirar mejor , recién me daba cuenta que nos parecíamos  en las facciones de  nuestra cara.
Claro como llevaba maquillaje todo el tiempo nos confundían siempre con una pareja homosexual o amigos pero siempre comentábamos que éramos hermanos Ya que cuando decíamos gemelos siempre nos miraban extrañados ya que no encontraban  igualdad entre nosotros.

Sentía una plena curiosidad de tocar la cara de mi hermanito así que lo hice.
Empeze tocando su cabello más que todo rastas  cuidando que no se despertara.
Eran muy bonitas , bien formadas creo que me haría unas iguales para mis 19 ya quería ver la reacción de tom al verme con rastas de seguro se me verían mejor que el .
De ahí fui directo a su cara que por cierto era muy suave casi igual a la mía lo malo de tom ,es que no se preocupaba tanto por su belleza facial encambio yo si me hecha ba todo tipo de cosas para mantener en armonía mi belleza.

Cuando estaba apunto de completar mi misión tom me agarra del brazo.

-que haces bill veo que te levantaste con ganas de tocarme la cara

-ehh bueno si,  no puedes decirme nada se te veía muy tierno dormido lamentablemente ya te levantaste y no termine mi misión

-cual era tu misión

-ehh me olvide

-aja ..

-tom...¿que hacemos en el hospital ?

-no te acuerdas que te paso ayer

-no por que

- nada solo te desmayaste por el estrés que te ocasionó tu mamá

-ah eso ella no esta aquí verdad

-no no esta le dije que se quedara el casa

-ok gracias tom

-bill

-dime

-cuando nos vallamos de aquí quieres salir a comer

-si claro , pero primero vamos a la casa para alistarme

-si si ..... el Billy niño pijito no puede vivir sin su  ropa de estrella de rock , su cabello de púas y su maquillaje black

-tom ahora no quiero pelear llama a el doctor y dile a que hora salimos

-que agua fiestas Billy.....

-anda llámalo

-ya voy ..-me dijo tom con un Puchero aveces parecía un niño pequeño

Se demoro un buen rato hasta que vino con el doctor yo ya me estaba aburriendo de estar hechado en la cama.

-bill el doctor quiere hablar contigo personalmente-dijo tom con una seriedad que jamas había visto en el ,al parecer era algo muy serio lo que me iba a decir el doctor.

Me asustaba un poco la idea de quedarme solo con una persona que no conocía . Reconozco que soy muy paranoico ya estaba pensando en las mil formas que este señor podría matarme.
Era mejor prevenir que lamentar

- Tom no te vayas quédate commigo

- no bill el doctor quiere hablar contigo personalmente

-y si me mata

-no te va a matar

-tom quédateee-que vergüenza yo jamás había hecho un espectáculo así NY con mi mamá,  el doctor ya nos estaba mirando como si fuéramos alienigenas.

- Tom no te preocupes si tu hermano quiere que te quedes te quedas.

-por mi normal

-podemos empezar

-si

........

Después del testamento que nos "brindo"el doctor  lo unico que se me quedo grabado fueron 3 palabras estrés, desmayo y anemia. Al parecer tom se lo tomo muy enserió qu3 lo empezó a anotar en su libreta "algo" que me hizo sentir "algo" si me lo preguntan que es "algo" no se solo es "algo" bonito. "Siento bonito"

Alistamos todo y nos fuimos a casa para dormir.

Ya que mñn ibamos a ir junto con tom a comer .

Por un mñn juntos

Postata : me estoy quedándo Sin ideas aiudaa.

Postata : me estoy quedándo Sin ideas aiudaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TOLL- Por Un Mñn JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora