parte 23

498 41 1
                                    

BILL

Entre  junto con tom y ahí se encontraban Gustav, georg y dam .

Nos sentamos en el mesón que ya habían separado .

TOM

Nos sentamos obviamente bill al lado mio , quería tragos así que llame a un mesero .

-OYE ... CHICO ...VEN -dije casi gritando ya que había mucho volumen.

Se acerco no podía creer quien era .... era Alan .

- Bro? Alan que tal como vas desde que te dispararon no volvi a saber nada de ti- estrechamos manos .

- acá ps líder,  no quise seguir estando en eso desde que me paso lo que tu ya sabes y tu que tal ?- me dijo con una sonrisa débil se le veía muy cansado

- no m3 digas líder llámame por mi nombre ok? Y sobre eso sigo estando en el negocio ..- tenia que ser eficaz en mis palabras , seguía siendo mi amigo pero ya no estaba en el negocio y no quería meterlo otra vez en el , ya había sufrido bastante ..

-tom puedes venir un rato - me dijo derrepente Alan llevándome detrás de donde se encontraba la fiesta .

Mire de reojo a bill que se encontraba confundido por lo que había pasado ...mrd hable de disparos y negocio  en frente de los 3 ... no espera georg y dam ya sabían a que me dedicaba espero que ellos hayan distraído a bill d3 la conversación que tuve con Alan y gustav el no me importaba pero si habría la boca iba a cagar el imperio que había construido no podía y bill ....bill..... el en algún punto va a enterarse .

- tom como se te acurre hablar de eso - dijo Alan

-eso justo lo venia pensando y de que querias hablar , sobre lo otro ya me las arreglo.

- te menti sigo metido en el negocio - dijo Alan

- con quien trabajas ya no eres de mi equipo  cierto? - dijo tom agarrando por el cuello a Alan y haciendo su icónica sonrisa .

-n.. no tom yo ..yo - Alan no podía respirar por lo fuerte que le había tomado tom

Lo solté y deje que respire

-tu que ? -Dijo indiferente

- yo me quiero unir a tu equipo - Alan se levanto del suelo intercambiando miradas con tom .

- como puedo saber si no te la estas jugando  por alguien más y quieres matarme?  , sabes qu3 tu amistad no cuenta si se trata sobre trabajo - dijo tom

- lo se pero te prometo que somo quiero unirme a ti no te traicionare - dijo casi suplicando , por que tanto quería unirse a tom

- por que?

- como que por que ?

-por que ? Quieres unirte ami y apurate que me están esperando- dijo tom

- te acuerdas ese día que la mafia de hamburgo nos persiguió por que habíamos robado a su jefe y yo desaparecí con el disparo en la entrepierna .

-ok?

- ese día me atrapó un grupo , yo logre escapar pero de alguna manera ubicaron a mi hermana a la cual....- hablo entrecortado esta llorando de impotencia

- ahh entiendo - dijo tom

- por eso  quiero unirme a ti para matarlos quiero matar a su jefe quiero acabar con todo esto - dijo con lagrimas salidas en su rostro .

- nos reunimos el viernes  con el grupo , te esperaremos - dijo tom , dándole una tarjeta con su número escrito en ella

- gracias líder-respondio Alan con una mano en sus ojos para limpiar las lagrimas.

TOLL- Por Un Mñn JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora