parte 19

458 34 4
                                    

BILL

Me encontraba en mi cama con todos los peluches a mi alrededor, al parecer después de hacer mi papelon en frente de tom y gustav , por lo cansado que me encontraba me había dormido .

- Ay que vergüenza- dije lamentandome de mostrarle a tom mi lado más débil , me vio llorar algo que en sí me daba mucha más razón para sentirme apenado.

- de seguro piensa que soy un niño pijo sensible o peor aún que lloro por todo- susurre para mi mismo .

Sub conciente de bill :

-bill, el también tiene algo de culpa

-por que dices eso Billy no vez que acá yo soy el llorón voy a llevarme mala fama de guapo y llorón nooooo.

-no te parece raro que te haya quitado la nota que te dio ese chico¿ no estará celoso?

-como que celoso Billy si somos hermanos.
entonces celos de hermanos?

-talvez el no quiere que te veas con otro chico por que quiere estar siempre junto ati ? Verdad .

-si , recuerda que su papá se lo llevó lejos de mi mamá y por eso estamos aprovechando el tiempo perdido. Cierto Billy.

-Te abraza siempre y besa tu frente como te sientes con eso .

- eso me hace sentir bien .... de alguna forma me gusta.

-y por que te enojaste con el ?

-por que me molesto que no confiara en mi y me tratara como siempre mamá lo hace y eso me jode y tu también me jodes a que viene esas preguntas.

- esas preguntas te las haces tu mismo y tu mismo te las respondes o intentas responder

-ok?

........

Después de tener un serio problema de esquizofrenia , fui al baño para bañarme , salí y llamé a Gustav necesitaba urgentemente hablar con el o me volvería loco .

Baje para dirigirme a la sala y ahí se encontraba tom con sus dos amigos , osea georg y el malparido ese dam , no me gustaba que tom se juntara con el me parecía una mala influencia para mi hermano .

- hola - dije sin mirarlos y dirigiéndome a la cocina la verdad no quería establecer ninguna conversación con ellos no mejor dicho con dam y tom (aun seguía molesto con tom) si se disculpaba sinceramente se lo iba a perdonar pero mientras tanto ahí no más tom hermanito y soporta .

Mientras tanto georg ese chico si me caía bien ya que tenia el mismo humor que yo y Gustav que pronto iba a venir .

-hola bill - respondieron tom y georg recostados en el sofá , disimulando "muy bien" que no me estaban mirando .

TOM:

Cuando bill bajo sentí una leve tensión entre nosotros , se podía ver que aún estaba molesto conmigo pero si yo ayer me disculpe .

"estrellita , lo siento"

Al parecer no lo habrá escuchado , se le veía muy cansado al erizo , se me ocurrió una idea para que bill me perdonara , se que sería más fácil decir : bill perdón por haberte hecho enojar o llorar yo no quería .

Ya que sabía que justo cuando diga eso me iba a descojonar de la risa al ser muy cursi para mi . Yo no hacía eso me daba asco.

-hola -dijo dirigiéndome a la cocina

-HOLA- respondimos yo y georg a la vez

Dam se quedó callado , no me importaba este chico ya era un caso perdido .

Iniciando el plan...

- estrellita ven acá - como el sofá era grande me moví para que bill se sentará a mi lado .

-estrellita ? -escuche susurrar a dam al parecer esta confundido que le llamara a si a bill

BILL

Tom me llamó, que quería y todavía con ese absurdo apodo que ahora tenía que soportar .

-que quieres -respondi de mala gana

-ven - señaló un sitio para sentarme

Justo era en un lado de el que conveniente.

-georg me puedo sentar contigo -dije pidiendo permiso para sentarme junto con georg , ni loco pensaba sentarme junto con tom .

-jaja- dam dio una leve risa

-ey tu por que te ríes- escuche decir a tom con tono fastidiado.

-si se tom -dijo georg comenzando a reírse el y dam .

Yo no entendía el por qué se reían pero al parecer tom se estaba poniendo más rojo de lo normal se había molestado algo que también me daba un poco de gracia, como el nunca de sus zorras le habían rechazado de seguro se sentía corrompido.

- si tomy dime que paso -solté con un tono bromista .
No me respondio al parecer le dolía que su pequeño hermano no se sentará junto con el y eso me fascinaba.

-BUENO QUIEN QUIERE JUGAR -dijo georg

-YO-dijimos yo y dam , me sorprendia que hasta este punto no hubiéramos peleado

-tomy vas a jugar -dije agarrando sus rastas con suavidad y una pequeña sonrisa en mi rostro .

Solté mi mano me estaba dando cuenta que estaba coqueteando con tom y eso no era muy normal entre hermanos ....cierto?

El me miró, parecía que recorría todo mi cuerpo con su simple vista algo que dio un poco de nervios .

Acaso esto era normal , no lo podía tapar ... ya no más .Tenia la sospecha que me estaba empezando a gustar mi hermano y eso me asustaba...






TOLL- Por Un Mñn JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora