parte 18

439 34 0
                                    

Bill
Tome un poco de aire y me levante para irme a la universidad.

- oye bill te apuras que tengo todo el dia- dijo

Se me olvidaba decir que nos encontrabamos en la misma universidad

-claro claro como no te gusta que yo este más areglado que tu -respondi con pose Chula

-BILL  sal vamos a llegaron tarde

-vale ya me aregle

Me había puesto algo basico una camisa pegada  , yines con un toque de acanpanado y tenis blancos.

Resumen:
Se subió al carro tom no paraba de repocharle que llegarian tarde y a law finales llegaron
Se metieron cada uno en sus clases y en la hora de receso se juntaron junto con Gustav para hablar un poco cuando vino un chico el chico de la fiesta exactamente diciendole a bill que quería invitarle a una Fiesta a el y sus amigos pero sobre todo a el .

Bill miro de reojo a tom, a este se le veía con ojos saltones negando disimuladamente con la cabeza.

Pero bill si queria ir no por el chico ¿adriano? Si no por que quería divertirse junto con tom , georg su amigo de tom , el y Gustav.

- si vamos a ir - dije sin pensarlo el chico me sonrio pasandome una nota de papel en la  mano , la que inmediatamente me Quito tom cuando adriano se fue .

- ehh tom dame - dije tirando un poco de sus rastas

- bill solo voy a mirar que cosa te mando ese puerco- dijo tom con un tono fastidiado hechando  a un lado a bill .

Al parecer le estaba haciendo daño al jalar sus rastas,así que saque sus manos de sus rastas para sentarme si me había dolido un poco la manera en la que me hecho hacía un lado .

Si quería la nota se la iba a dar a las finales no tenia NY quería tener ningún compromiso con ese chico , solo quería divertirme con mis amigos . Al parecer tom no confiaba tanto en mi algo que me enojo un poco. Yo sabia cuidarme solo no era un nene.

Tom

Sentí sus manos soltar mis rastas,  la verdad no me dolía del todo ya que bill no estaba utilizando todo su fuerza eso creo?

Lo mire con semblante serio y pensativo sentandoce en la banca junto con Gustav.

Se veia que estaba muy molesto conmigo (pero que le había hecho)ya que desde hace rato estaba haciendo todo tipo de pucheros.

Leí la nota la cual solo tenía la direccion y la cerre levemente hacercandome a bill me gustaba su manera de enojarse , sus delicados cachetes sonrojarse y las expresiones en su cara .

- oye bill estas molesto conmigo- dije jugando con su cabello lizo

- no tom- dijo serio , nunca se comportaba así conmigo almenos que le haya hecho enojar

- seguro no me mientas bill- le copie uno de los pucheros que me había hecho hace un rato haciéndo que riera un poco pero volvió a su semblante serio

- bueno si - dijo bill con un tono neutro

-por que -hable sabia que lo había hecho enojar pero no el por que.

-primero me empujaste no tan fuerte pero lo hiciste , segundo por que me quitaste la nota acaso no confías en mi y tercero no me trates como un nene se cuidarme solo - dijo bill alejandoce tratando de esconder sus pequeños sollozos.

-oye bill  ESPERA- grite la última palabra y me fui corriendo para alcanzar a bill dejando a su amigo de bill en la banca todo confundido

Vi a bill entrando en un callejón yo también hice lo mismo y ahí lo vi sentado en una esquina intentando tapar sus ojos por los rojos que se veian .

-no me mires -hablo bill desviando su mirada de la mía

-estrellita , lo siento -dije sin saber que más decir me acerque un poco a él y lo abraze dándole un leve beso en la frente .

Se le veía cansando , pedí un taxi y lo cargue hacía el .

Hay erizo por que seras tan complicado y ala vez tan tierno ,  que hasta me da flojera empezar mi venganza.

TOLL- Por Un Mñn JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora