parte 37

193 16 3
                                    

Bill no lo podía creer por le tenía que pasar justamente a ellos... cada vez sus pensamientos se volvían más pesados lleno de ansiedad sin saber que les depara el futuro solo se tiro al sillón tapando su cara con sus rodillas y sintiendo como pequeñas gotas de agua salían de sus ojos .....

- Tom .... lo ....siento - dijo con la voz entrecortada.

Tom al ver esto rápidamente fue abrazar a bill , no quería que su hermano lloraba y menos por esos bastardos....

-Bill - llamo repetidas veces a bill pero el simplemente no quería mirarlo , sentía mucho dolor que simplemente si veía a Tom iba a sentirlo aún más.

Tom al ver que no levantaba la mirada lo tomó de su barbilla y levantó su rostro , logrando verlo , con esos ojos rojos y esa piel blanca con un sonrojado intenso.

Con tan solo mirarlo Tom sintió la necesitada de protegerlo , no quería que le pase nada a su billy .

Se acerco para besarlo pero bill lo empujo con toda sus fuerzas , agarro la casaca de tom que estaba en el sofá , se la puso , abrió la puerta y se fue corriendo el sabia que era lo mejor para los dos si seguían asi termimaria muy mal para los dos ya que había más contras que pros en la relación que habían creado ellos.

Tom enserió perdóname- dijo en un susurro lastimero

BILL - grito tom cuando vio a bill correr hacia la puerta

BILL DETENTE

Al ver que no se detendría aceleró sus pasos corriendo detrás de el , bill empezó a correr aún más rápido llegando los dos a un callejon que solo brillaba por la luz de luna .

BILL ENSERIO YA PARA

NO LO ENTIENDES TOM ELLOS TE AMENAZARON Y FUE POR MI CULPA .... YO TENGO LA CULPA - dijo con una respiración llena de ansiedad , bill se toco el pecho para calmarse y se detuvo

Tom ya cerca de el , lo agarro por atrás.

Ey tranquilo no pasa nada ..... no es tu culpa bill - dijo mientras abrazaba fuertemente su cintura .

Bill se relajo poco a poco

Tom no es mi culpa? - pregunto mientras volteaba para mirar cara a cara a tom

Tom por otra estaba muriendo de ternura por esa carita y sus palabras de bill - no preciosura no es tu culpa - dijo mientras acariciaba su rostro y movio las mechas que tenía en el

Bill se sonrojo y le dio un abrazo a tom - gracias tomy

Por que ? Si se puede saber - dijo con un poco de curiosidad

No seas tonto , por aparecer en mi vida

Bill...

No digas nada- bill se acerco a el y lo beso.

Tom se sorprendió un poco pero correspondió .

Bill ... yo ... te amo muchisimo- dijo comportándose como un niño chiquito

Bill se río y le susurro al oído - yo también te amo muchísimo tomy

Los dos se abrazaron pero algo los detuvo unos aplausos que provenia de la oscuridad del callejon ...

Tom puso atrás a bill y sonrio al ver quien era ....

MI QUERIDA MADRE O DEVERIA DECIR SUEGRA .

Bill miro también quien estaba ahí y se sobresalto a ver asu mamá .... mrd ella había visto todo eso .




TOLL- Por Un Mñn JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora