SPLASHBACK
Bill, es tu hermano Verdad?
Mi cara se cambio por una llena de rabia pero trate de demostrar diferencia ante la situación cualquier movimiento que hiciera se significaría algo para ellos ....
Como sabes eso - dije levantando la mirada para verlos con ojos firmes sindemostrar ninguna expresión..... grave error....
Jjajaj joven kaulitz por que tan derrepente cambio su expresion no me digas que se acordó de algo o mejor dicho de alguien.
Ja-ja-ja mejor dígame de que mrd me estas hablando te has drogado o que coño....
Vale vale pero tranquilo cálmate aun no te e contado la peor parte para que te alteres
Me vale verga - digo volteando los ojos
Bueno bueno creo que no te lo estás tomando enserió no?
Dijo mientras se acercaba a tom con una navaja en la mano y en otra un sobre ...
Una navaja enserió jajaj no me hagas reír
Te aseguro que lo último que harás será reírte
Dijo mientras lanzaba un sobre
Que contenía fotos y datos de bill kaulitz...Ahora dime tu hermano es bill kaulitz o no?
Mire el sobre primero confundido y nervioso pero no podía sobresalir mis sentimientos no ahora no ...
Agarre por atrás la navaja que tenia y rompi lo que me habían amarrado por detrás.... agarre el sobre y lo tire en su puta cara y me senté con una sonrisa ...
No seas idiota no esta claro... es mi puto hermano....- dije fingiendo indiferencia
A las finales de nada servia decir que no lo era ya que ya había recolectado todas las pruebas.
El solo se acerco y intento apuñalarme logre esquivarlo pero no contaba que había más personas detrás mío las cuales lograron atacarme en el brazo y estomago....
Mrd par de maricas
Suerte disfruta de tu puto hermanito pronto no lo volverás a ver - dijo mientras su grupo se alejaba con el dejando a tom tirado en el suelo .
"Bill tienes que irte"
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
TOLL- Por Un Mñn Juntos
RandomTom kaulitz y bill kaulitz son hermanos gemelos sus vidas dan un cambio de 80 grados al conocerce ......VAMOS A VER QUE PASA CON TOLL