BILL
<<<<<<<1998 escuela primaria>>>>>
- A quien tenemos acá al mariquita de bill kaulitz dale que haces areglandote tu maquillaje ?
- no me llameis así no me gusta
-acaso creeis que a nosotros nos importa
-piensa que nos importa jajaja
- pégale pégale pegale
-claro que no marica no nos importa - dijo mientras me empujaba
-MARICA
-MARICA MARICA
-MARICA
- CALLATE CALLATE CALLATE NO SOY MARICA
-cállate nena despintate ese colorete que tienes ya vístete normal
-JJAJAJA
-JAJAJ
- BILL ES UNA NENA NENA
Me tiraron al suelo
-sfin sfin - empeze a llorar mientras ellos me daban patadas en la espalda , nadie va salvarme nadie estoy solo ......
- OYE USTEDES DEJEN AL NIÑO - Dijo una voz que se me hacia un poco familiar ,era un niño un niño casi igual a mi .
- TU NO TE METAS CHIFLADO O A TI TAMBIEN TE PEGAMOS
- CHIFLADO?- Dijo la persona extraña mientras se acercaba riendo hacia los niños - ES LA UNICA GROSERIA QUE PUEDES DECIR HIJODEPUTA - Dijo mientras jalaba al niño y lo golpeaba los otros estaban apunto de abalanzarse a el ....
- Ehh Niño CUIDADO - Dije forzando mi voz para que me escuche cuando depronto aparecieron otros niños detrás de el que se hicieron cargo de el grupo
Cuando acabaron la pelea se llevaron a todos los niños e incluso a mi a la sala de dirección.
- como es posible otra vez una nueva pelea tom trumper - almenos ya sabía su nombre
- y ustedes que tienen que decir - le dijo el director al grupito que me molestaba - y bill kaulitz usted es un alumno disciplinado como es posible que este involucrado ...cuénteme lo que paso....
Sentí la miraba amenazante de ese grupo pero no me importaba yo ,yo ya estaba cansado de todo eso ya no me importaba sus amenazas ...
- director ellos........me molestan cada vez que pueden y tom y sus amigos solo me estaban ayudando no han hecho nada malo
- director eso es mentira no lo molestamos
- si no seas mentiroso bill
- no seas mentiroso
- no soy mentiro he dicho la verdad y acá pueden ver mis marcas y moretones que ustedes me hacen ......
RESUMEN:
Después de una gran discusión lo suspendieron a los niños que molestaban a bill mientras que el y tom se hicieron amigos aún se preguntaban por que eran tan parecidos siempre bromeaban que eran gemelos y sus ahora amigos de bill también .
Un día bill ya en su nueva vida ya sin bulling , sin agresiones y con nuevos amigos iba cada vez más feliz al colegio a hablar con sus amigos .
Al verlo saltar de alegría su madre le preguntó a qué se debía tanta alegría y bill le contó todo lo que había pasado en 3l colegio osea que tenia nuevos amigos y uno en especial que era igual a el y que le gustaba que sea su amigo , su madre preguntó cual era su nombre y al escuchar tom trumper se quedó completamente shokeada y sería.... a bill se le hacía extraño.
Su madre le envió a su habitación para luego hacer una llamada desconocidad .
Llendose a su colegio , bill espero en la parada para irse con tom como lo hacia todo los días pero ese día nunca vino ......
ACTUALMENTE:
me acerque a tom y le di un beso en los labios me aleje de el y susurre
- "Ese niño eras tu , siempre fuistes tu , esta palabra tiene mucho peso para mi pero tom siento, siento que te amo "
ESTÁS LEYENDO
TOLL- Por Un Mñn Juntos
RandomTom kaulitz y bill kaulitz son hermanos gemelos sus vidas dan un cambio de 80 grados al conocerce ......VAMOS A VER QUE PASA CON TOLL