Los días pasaban y después de la extraña despedida de June hacia Peter, este continúo frecuentando la escalera de emergencia del edificio de June. Sin duda algo le había ocurrido, porque en cada visita que hacía Peter, June no volvió a estar sentada sobre la escalera como siempre. Eso comenzó a preocupar más a Peter que incluso pensaba en visitar nuevamente el colegio de June tan solo para verificar que todo estaba bien con ella. Cada vez que veía la escalera vacía la idea loca de tocar la puerta principal de su departamento se le cruzaba por la cabeza, pero jamás se atrevió a hacerlo.
Peter esta en clase de química, insimismado en sus propios pensamientos mientras mira fijamente la lluvia impactar sobre las ventanas. Aún lado de él, Ned quién no dejaba de curiosar su libreta en busca de las respuestas pudo notar la distracción de Peter.
—¿Peter?— Murmuró esté, pero no obtuvo respuesta por parte de el castaño. Ned lo llamó un par de veces más preocupado porque notaba las miradas del profesor sobre Peter al verlo distraído.
—¡Peter!— Nuevamente lo llamó pero esta vez Peter sintió una sacudida que lo hizo salir de sus pensamientos.—¿Qué?— Pregunto Peter al mirar a su alrededor y encontrar todo como siempre.
—Deberías de poner atención.— Replicó Ned ocultando su rostro entre sus libretas para camuflarse del profesor.
—Esto está súper fácil.
—Eso no importa, ¿Qué es lo que te pasa?. Estos últimos días has estado muy distraído.
—Ya te lo dije.— Murmuró Peter con impacientes, puesto que días anteriores habían tenido esa conversación y Peter siempre le recalcaba que no le ocurría nada.
Apreciaba la preocupación de Ned, sin embargo, el problema era que no podía contarle a detalle y tampoco quería seguir mintiendole a su mejor amigo.
—Ned.— Dijo Peter sin mirarlo. —Por favor.
—Ya lo sé, pero todo el rato estas tan distraído. Sí tan solo pudieras decirme, yo te ayudaría.
A suerte de Peter, la campana indicando el inicio de el almuerzo resonó por todo el instituto, peter y Ned se levantaron al mismo tiempo que algunos alumnos; se colgaron la mochilas y se dirigieron hacia la cafetería. A Peter le pareció que Ned aún quería seguir hablando del tema al ver su mirada curiosa sobre él.
—¿Y ahora qué?.
—Nada.— Quitó la mirada de él prosiguiendo hacia su destino.
—¿Acaso es un chica?— Añadió haciendo que Peter girará los ojos. —Porque puedo darte algunos consejos.— Peter suspiro junto con una sonrisa.—¿Ah si?, sobre todo tú.— Dijo con sarcasmo. —¿Que consejos tienes para mí, Cupido?.
—No lo sé, tal vez te diría que no te rindas por ella o que en la primera cita vayan a un lugar tranquilo a tomar un helado.— Peter soltó una sonora carcajada alegrando un poco a Ned.
—No lo sé, no la llevaría a ese tipo de cosas.
—¿Llevarías?— Pregunto picaro. —Osea que sí existe una chica.
—¿Qué?, no, claro que no.— Peter regreso al mismo estado de ánimo que hace unos segundos impacientando a Ned pues creía que al menos ya estaba abriendo más a Peter.
Los dos amigos entraron a la cafetería que en poco minutos estaba repleta de alumnos formados frente a las cocineras que repartían la comida sobre sus bandejas. Peter junto con Ned se unieron a la fila sin decir una palabra, Ned poco a poco se rendía para poder sacarle información a Peter, y esté simplemente seguía pensando en June.
ESTÁS LEYENDO
Enredaderas| Peter Parker UCM
FanfictionDespués de ser mordido por una araña radioactiva y obtener sus poderes, Peter se vió obligado a ocultar su doble vida a sus seres queridos. Una noche, conoce a una chica que lo escucha, haciéndolo sentir como un chico normal otra vez. -Los títulos...