Es un nuevo día y nuevamente las clases para Peter se tornaron aburridas apenas empezar el primer módulo de su larga jornada de clases. El arácnido como acostumbraba se encontraba perdido en sus pensamientos, el profesor anotaba ecuaciones en el pizarrón y Peter simulaban apuntarlos en su libreta cuando en realidad dibujaba garabatos.
A cada minuto solta un lado suspiró junto con una pequeña sonrisa, captando la atención de Ned, su mejor amigo. Peter descansaba su barbilla sobre la palma de su mano recapitulando lo ocurrido el día anterior, puesto que por fin Peter había podido mostrarle todas las grabaciones de su viaje a June. Y es que habían ocurrido bastantes cosas pero las cuales lo tenía tan contento.
Ese día ambos se encontraban sentados uno a la par del otro en el pequeño espacio que se les permitía la escalera de emergencia en donde acostumbraban verse, June sostenía entre sus manos la camara de su madre prestando atención a la pequeña pantalla que proyectaba los videos que había hecho Peter. Por otro lado, el arácnido solamente la miraba a ella, asegurándose de observar cada reacción que ella tuviera con sus videos.
No podía olvidar como June reía, se sorprendía cada vez que su vengador favorito salía a cuadro o su constante preocupación por Peter y los golpes que había recibido.
Peter se sentía tan pérdido, le gustaba tanto la manera en como June se mostraba trasparente frente a Peter, la manera en como reía o que simplemente se tomaba el tiempo de platicar con él y de su increíble y secreta aventura con los vengadores. Sin duda, dentro de él sabía que algún día tarde o temprano caería enamorada de June.
Todo eran risas entre ambos, haciendo que Peter olvidará ese pequeño detalle que lo haría querer desaparecer.
—Hola, june.— Peter había olvidado aquel saludo que Tony Stark había hecho especialmente para June.
—Wow,— Exclamó —me conseguiste un saludo de Iron Man.— June miró a Peter sorprendida mientras que el castaño asentía disimulando su nerviosismo.
—Soy Iron Man, el amigo del hombre araña, seguramente ya lo sabes, él te habrá dicho.— Agregó haciendo sonreír a June. —Quiero que sepas que esté chico no deja de hablar de ti.— June miró de reojo a Peter aún sonriente poniendo más nervioso al arácnido.
—hermosos ojos, linda sonrisa, muy inteligente y...—Señor stark.— En la grabación se logró escuchar el murmullo de Peter.
—Lo siento, ya voy a terminar.— Rió Tony. —En fin, mi punto de todo esto es que valores a este chico, digo, grabar todo su viaje a Alemania, al menos yo no lo hice por ninguna chica.
La grabación paro dejando a ambos bastante incómodos sin saber que decir o que hacer, Peter quería disculparse y rogar a qué June acceda a borrar la vergonzosa humillación que el señor Stark había hecho en su nombre. Por otro lado, June miró a Peter con una sonrisa bastante reflexiva dejando al castaño bastante confundido.
—Lo siento mucho, June.— Balbuceó.
—El señor Stark es algo imprudente con lo que dice.— Rascó su cabeza aún apenado. —no hagas caso de lo que dice—Muchas gracias, Araña.— June lo interrumpió sosteniendo su enguantada mano. —sin duda lo mejor que me pudo haber pasado fue haberte conocido.
Peter se quedó estático observando a June quien sonría tiernamente mientras sus ojos se cristalizaban, sintiendo el estómago de Peter brincaba de la felicidad. Entendía que la chica había pasado por mucho y de alguna manera lo ponía feliz el haber contribuido a su tranquilidad después de conocer su historia.
—Peter.— Ned susurraba a su amigo por quinta vez viéndose ignorado por este.
—Peter.— Frustrado se vió obligado a golpear suavemente a Peter con su libro de física.
ESTÁS LEYENDO
Enredaderas| Peter Parker UCM
FanfictionDespués de ser mordido por una araña radioactiva y obtener sus poderes, Peter se vió obligado a ocultar su doble vida a sus seres queridos. Una noche, conoce a una chica que lo escucha, haciéndolo sentir como un chico normal otra vez. -Los títulos...